30 de octubre de 2016

Andando en bici

Pese a que pude quedarme más tiempo dormida me he despertado a las 8:30 de la mañana y por más intentos que hice no pude quedarme de nuevo dormida. Me he quedado bajo las cobijas tonteando bastante en las redes sociales y pensando en cómo las personas cambian de un día para el otro. Sigo sin entender la actitud de Francisco, pero bueno, las cosas pasan por algo y además siempre te he pedido que alejes de mi a las malas personas, quizá él sea una de esas personas.

Antes de desayunar y siendo las 10 de la mañana, me he montado en la bici y fui a buscar tu pancita Alex, seguí las indicaciones de Cecilia pero no di con la calle, terminé dando vueltas hasta que di por fin con la señora, tuve que esperar bastante y al final me decidí por comprar 2 platos, sobre todo viendo las porciones que eran y con cuidado me lleve los embaces desechables a la casa, los destapé y deje que se enfriaran para poder retirarles el exceso de grasa, ni te cuento del aroma que se llenó la casa, estoy seguro que estarías feliz, pero yo no, sigo pensando que es un plato no muy agradable de comer, pero bueno, tú y tus gustos.

Alrededor de las 11 de la mañana, y después de desayunar, me he montado en la bici y salí con la firme intención de pagar la luz y ver si había alguna promoción en la Turin, así que he recorrido el mismo camino que suelo hacer en compañía del ahijado, aunque esta vez sola.

Todo iba bien hasta que llegue a Calzada de Guadalupe, sin pensarlo me he topado con una tremenda peregrinación, se ha llenado la avenida de camiones de transporte y hasta de carga, solo veía como bajaban muchísimas personas, parecían sardinas. No me quedo de otra más que ir despacio y esquivando lo más posible para no tener problemas.

Pague la luz, aunque tuve que formarme, luego pase a la Turin y sinceramente no vi ninguna oferta, lo único curioso ha sido que las personas que atendían estaban disfrazadas de los personajes de la película de Alicia en el país de las maravillas, nada más. Aproveché para comprar pasitas cubiertas de chocolates para mamá, he aguantado la tentación de comer algunas, sigo con la idea de bajar de peso, llegar a mi peso ideal, aunque Irene me diga que ya debo de detenerme.

El regreso también estuvo complicado, al menos de ida la gente me veía, pero esta vez tuve que ir sumamente lento, por suerte al llegar a la delegación pude irme por la vía del metro bus y llegar a casa sin problemas, aunque tuve que subiré a la banqueta en algunas ocasiones, pero casi no me he topado con peatones en el trayecto.

Ya en casa me puse a recoger la casa en lo que chateaba un poco, nada interesante, pero me ha servido para apurarme, así que antes de ver a Perla ya estaba la casa limpia, sin trastes sucios, la mesa recogida para mañana poner la ofrenda y sobre todo la ropa limpia.

A las 7 de la noche me vi con ella, solo que el cambio de horario hizo que oscureciera más temprano de lo normal, como siempre nos vimos en la esquina, ella corriendo y yo en bici, según para hacer juntas ejercicio, pero en si solo la estoy acompañando pues no sudo al estar con ella, y menos con el paso al que voy y al ser de noche prefiero ir a su paso, evitar lo más posible estar solas y que nos vaya a pasar algo.

He cenado un poco, no mucho en si pues la pasta que preparé ayer me sirvió mucho, hasta me ha sobrado para mañana desayunar, me quedo con la sensación de perder la “amistad” con Francisco, aunque últimamente ha sido él quien ha cambiado mucho, comienzo a pensar en sus palabras, sobre que no quiere a nadie y cuando llega a encariñarse con alguien simplemente lo aleja para no ser lastimado, pero bueno, así es él y nada lo hará cambiar.

Como siempre no sé si agradecerte por alejar a las personas negativas de mi “vida”. No tienes idea cuanta falta me haces Alex, de este lado me siento sumamente sola, ojalá pronto estemos juntos.

Antes de dormir tuve que poner a hervir tu pancita para que no se eche a perder, le conté a mamá y ella feliz de que va a comer tambien pancita, espero que la carne sea suficiente ya que caldo hay bastante.

Alex… ven ya por mi… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario