9 de octubre de 2016

Buscando pantalones

Hoy de nuevo me he despertado tarde, mientras me preparaba para ir a casa de mamá aproveché para tomarme la medicina del poli, finalmente llegue después de las 10 de la mañana y desayune un poco con ella, no sé porque, pero hasta de malas andaba, quizá porque el clima de hoy me recuerda a ese día Alex, donde de plano metí las patas.

Pero al final hemos ido al centro comercial, primero para buscar el jamón que me llamo la atención cuando fui al curso, para mi mala suerte no lo he encontrado, ni hablar, además comencé a ver el tema del pantalón de mezclilla, no solo en esa tienda, también a la otra que fuimos, hasta me anime a probarme algunos, ninguno me ha gustado.

A las 2 de la tarde ya estaba en casa, guardando la comida en el refrigerador y cuando trate de guardar a la nena me encontré con el cortejo fúnebre, afortunadamente no escuche bien las canciones que le cantaba el mariachi, mientras pasaba he ido con la comadre, pero noté un ambiente bastante pesado, así que en cuanto pude me salí de ahí, guardé a la nena y me fui a buscar el pantalón.

No recuerdo bien cuantos me he probado, creo que fueron unos 15 o más, lo curioso es que terminé comprando los mismos que solía comprar Alex, solo que me sorprendió el hecho de que la talla que me probé hace unas semanas, que por cierto no me quedó y de hecho ni siquiera pude subir bien, ahora me quedara bastante bien, así que seleccione 2 colores y salí de la tienda, hasta me anime a comprar semillas de girasol con poco caramelo.

Mientras lavaba he recogido la casa, junté la basura, planté algunas plantas en macetas y otras les puse tierra y repartí el abono que mamá me dio hace ya tiempo, hasta he cambiado la tierra de costal, todo para que mañana me lleve la basura y la señora no tenga que tirar.

Cuando puse la ropa en la secadora aproveche para colocar el tubo por donde sale el aire caliente y luego ajusté las piernas de los dos pantalones nuevos y uno que tenía, según modificado, pero mal. Según yo merecía ya pantalones para mujer, sobre todo por el corte y de alguna manera los he cortado tan bien que me han ajustado perfectamente, solo me queda la duda de las pantorrillas, están un poco más justos de lo normal.

Termino el día muy cansada Alex, pensando si deberé regresar los pantalones y comenzar de nuevo, pero creo que no, finalmente se me ven bien y son hasta la cintura, tal y como me gustan, los de las mujeres nunca me quedaron tan bien de la cintura, siempre me sobro bastante, odio como los hacen a la cadera.

Sabes Alex… me haces muchísima falta, ojalá pronto estemos juntos… duele mucho estar sin ti…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario