14 de octubre de 2016

Comprando Gas

Hoy he tenido que madrugar, así que programé la alarma del despertador poco antes de las 6 de la mañana, solo que una pesadilla hizo que me levantará por ahí de las 5 de la mañana, muy sobresaltada y con bastante miedo, me hubiese gustado mucho despertarte para contarte el ridículo sueño donde me veía perseguida por zombis, los cuales casi me atrapan y muerden, por más que corría no podía alejarlos de mí, ha sido tanto el miedo que terminé despertándome.

Poco después de las 6 de la mañana ha llamado Cecilia para informarme que ya casi llegaban a ponernos el gas, así que salí de la cama, me puse un pantalón deportivo, un chaleco y sudadera para esperarlos en el pasillo.

Así transcurrieron los minutos, que se convirtieron en más de 1 hora y nada, hasta vi cómo se iba Andrea y Vera a sus respectivos trabajos. Pasadas las 7 de la mañana llegaron a ponernos el gas, con más prisas de lo normal, sobre todo por la hora. Cecilia fue la que me informo que se les había descompuesto algo en la pipa y tuvieron que volver.

Como ya eran más de las 7 terminé yendo por la leche, luego a darme un buen baño y prepararme para ir a trabajar con toda la calma del mundo, ni hablar Alex, he tenido que beber más café de lo acostumbrado para mantenerme medio alerta.

Pero el día se puso un poco complicado por el alta de la empresa que realicé para un proveedor, he terminado con dolor de cabeza por lo que preferí volver a casa y no ir a jugar con los demás, además eso de jugar futbol pues no es lo mío, realmente no me gusta ese deporte.

De camino a casa he pasado al local donde venden ropa con el logo de algunas empresas, pude comprar un pans que estoy segura le va a gustar a Vic, por supuesto que le he llamado antes de adquirirlo para no fallar y perder el dinero, así que al final ganaré un poco de dinero.

Antes de ir a casa he pasado con la comadre, hoy la acompañe a ir por el niño y entre broma y broma me dice que no debo presionar tanto con lo de pronunciar bien el inglés ya que aún es muy pequeño. Para no hacer más grande el comentario preferí guardar silencio, finalmente ella es la madre, yo no.

Y volví a casa, para acomodar algunas cosas, de plano hoy ni ganas he tenido de ir al gimnasio, me siento muy cansada Alex, quizá sea por las fechas, quizá por lo poco que he dormido, no lo sé. Alrededor de las 10 de la noche me ha marcado el ahijado para avisarme que iría a pasar conmigo el fin de semana. Como no quise cambiarme, ya que estaba en pijama, lo he esperado en la puerta. Antes de acostarnos se ha dado un buen baño, creo que es algo que le gusta de la casa, el silencio y que se puede dar baños con agua calientita por mucho tiempo.

Así que pasaré los días difíciles en compañía Alex, espero no esté de mal humor.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario