15 de octubre de 2016

67 Meses

Hoy le he preparado un omelete al ahijado, al principio no tenía ni idea que le iba a cocinar le ha gustado mucho, le he puesto un poco de queso y bastantes nopalitos, pensé que me diría que no le gustan, pero se lo ha comido todo.

Después hemos ido con las Chávez para encontrarme con Fernando y que me dé un buen masaje, al llegar estaba ya ocupado con la comadre, al parecer traía muchas cosas encima, además del dolor en los de dedos de las manos, así que con ella se ha tardado mucho más de lo normal.

Luego ha sido mi turno, aunque ha sido un poco incómodo pues esta vez se ha quedado en la habitación la comadre y eso de desnudarme enfrente de ella me costó un poco de trabajo, pero bueno. Y comenzó mi masaje, todo está bien Alex, solo que el comentario que me hicieron no sé si tomarlo como alago u ofensa, Fernando dice que tengo cuerpo de hombre, además de que soy la única mujer a la cual ha sobado como tal, pues hay veces que tengo que estar de pie para que acomode el nervio ciático.

Para tratar de entenderles les he contado la historia de mi hermano Alex, quizá así entendieran un poco, solo que esta vez no he sentido alivio al revelarles eso, por lo que de ahora en adelante deberé ser mucho más celosa con mi información.

Después he estado ayudándoles un poco, más que nada para no concentrarme en que día es hoy Alex. Han hecho gallina, y sabes bien que no me gusta mucho, sin embargo he comido un poco, acompañado de pipian, un poco picoso, y arroz quemado.

Lo que realmente me ha gustado ha sido el bolillo, aunque la culpa no me ha dejado del todo, comer un bolillo entero hacia mucho que no lo hacía, pero estaba muy rico Alex, doradito y son ajonjolí.

Y como los demás se organizaron para también comer afuera terminamos metidas en la cacho tienda, ahí estuvimos Cachito, la Comadre, Blanca y yo, hasta que el niño llego y comenzó a molestar, más que nada porque su cargado estaba en la casa y no tenía como entretenerse, y de nuevo les conté la historia de mi hermano, más que nada porque salió en la charla el comentario de Fernando acerca de mi cuerpo, también ellas opinan lo mismo y que casi no tengo panza, si supieran el trabajo que me cuesta y además que aún falta mucho para llegar a mi meta.

Después de terminar mi café nos hemos ido a casa, llamé a mamá para avisarle que el niño iria conmigo, luego regamos las plantas y terminamos yendo al cine, por ahí de las 8 de la noche, aunque la función comenzaba ya tarde, pasamos a comprar algunas cosas al centro comercial.

Esta vez he sucumbido a los deseos del niño y le compre palomitas, un refresco que compartimos y para mí un rico hotdog, la culpa me asalto dos veces hoy, pero no me importó Alex, ya el lunes haré más cardio de lo normal.

Quizá sea por el masaje, quizá por la película, pero me estoy obligando a no llorar hoy Alex. Siendo sincera me has hecho falta, mucha falta, todo el día me he sentido como apartada de todos, como que no encajo, como que no estuve aquí.

Termino el día mal, sintiéndome mal Alex…. Maldita fecha.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario