23 de octubre de 2016

Sin planes

En teoría iba a levantarme a las 9:30 de la mañana, no sé porque el despertador estaba mal y terminé haciéndolo 1 hora antes, así que con bastante calma me preparé para ir a casa de mamá, al llegar con ella me la encontré con su habitual cara de sacrificada, después de desayunar un huevo con arroz y beber té de manzanilla nos fuimos a hacer compras, primero al centro comercial para comprar un poco de despensa, luego pasamos a la farmacia y de ahí a dejar las cosas para irnos al mercado.

Ahí compramos algunas cosas y justo cuando íbamos de vuelta mamá me ha acompañado a buscar el cuchillo de plástico que llevo días buscando, según para partir la lechuga y que no se oxide, con mala suerte no los encontramos y al volver a su casa nos topamos con una nueva panadería donde mamá compro una rebanada de pastel de zanahoria, todo porque yo he preguntado por el costo, de nuevo me fastidia tanto que haga eso, de vestir similar a mí, de hacer algunas cosas que yo hago entre otras cosas, como me molesta eso, peor bueno.

Justo cuando llegamos a su casa mamá recibió la llamada de Fernando, preguntando más que nada cómo va el asunto con Carmen, lo que me ha hecho pensar si algo sabe, pero bueno, mamá le ha dicho que le llamaría después y al final quedó de que él le llamará por la noche, aunque sinceramente lo dudo mucho.

Ya en casa he acomodado una parte de la comida que mamá me dio antes de ir a ponerle el pijama a la nena, al bajar me topé con Blanca y la comadre, quienes como siempre me bromearon un poco, después de dejar todo bien pasé a su casa, ahí me topé con la noticia de que efectivamente el niño se había lastimado pues tenía inflamado una parte de su cuerpo y le recomendaron no hacer ejercicio brusco, por lo que no pudimos ir a patinar hoy.

Ahí fue cuando me he sentido como que no pertenezco a ningún lugar, pues siendo el cumpleaños de Armando no me ofrecieron quedarme, de hecho, hubo un momento en el que Pepe estaba queriendo salir que hasta la comadre ha dicho que ella iba al mercado y yo a mi casa, puedes creerlo?, quizá entendí mal, quizá no, pero preferí venirme a casa y poco a poco arreglar lo de siempre.

Terminé de guardar toda la comida, hoy si que me ha llenado bastante mamá, por lo que creo que debo darle un poco más de dinero, mucho hace por mi Alex, luego junté la ropa sucia y terminé lavando 3 cobijas, la siguiente semana le tocará a la colcha que usualmente mamá usa cuando viene a casa.

No he hecho más en todo el día, quizá el querer ir al evento de The Beatles, que fue hoy y la marcha de catrinas, que al final nadie pudo o quiso acompañarme, lo chistoso es que ayer que estuve en el centro terminé escuchando un poco de esa música cuando iba caminando por la calle de El salvador, quizá deba perderme más veces por ahí.

Como verás Alex, termino el día sintiéndome sumamente triste, días como hoy siento que no pertenezco a ningún circulo, creo que si dejara de existir solo lastimaría a mi mamá. Hasta el tarado de Francisco ha dejado de escribirme con la frecuencia de antes, maldita sea.

Alex… ven ya por mi… sinceramente ya no quiero estar aquí… duele mucho tu ausencia…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario