6 de octubre de 2016

Día 2 del curso

Otro día que me he levantado poco antes de las 5 am, lo primero que hago es abrir la llave de la regadera y después poner un poco de comida a calentar y al salir de bañarme vestirme y desayunar algo rápido.

Hoy he probado otra ruta, tomando el camión que sale del hospital infantil Alex, cuando iba a formarme me dijo un señor que el camión rosa era manejado por una mujer que no perdía el tiempo, así que me formé y senté hasta atrás. Aunque he visto camiones rosas que les hacen parada a los hombres, esta vez la señora no dejó subir más que a mujeres.

Debí dormir un poco en el trayecto, sobre todo para no ver los lugares que me lastiman Alex, ayer odie pasar por el Auditorio y Reforma, lugares que frecuentábamos mucho y ahora solo me sirven para sentirme realmente sola. Traté de concentrarme más en el juego de mi celular, solo que hoy no he avanzado como ayer, ni hablar. Para mi mala suerte la señora no me aviso donde debía bajarme y tuve que caminar más de lo esperado, y luego de subida Alex, así que dude de mi condición a medio camino, seguí las indicaciones que me hizo ayer el señor del camión.

Pese a haberme equivocado en la parada he llegado a las 7:20 de la mañana, muy temprano a mi parecer, así que pase a darme una vuelta al centro comercial, vi algunos productos que me gustaría haber comprado, solo que al no tener un lugar para refrigerar lo dejé así, quizá deba buscarlos cerca de la casa, sobre todo ese jamón a las finas hiervas.

Antes de las 8 ya estaba en el vestíbulo, le mande un mensaje a Margarita, pero ella paso sin verme, lo mismo que las otras personas en el curso, así que tomé mis cosas y subí con ellos el elevador.

De nuevo a seguir con el curso en inglés, el problema no es el idioma, más bien es el acento del instructor ya que a veces se suelta a hablar muy rápido, además de que hoy anda medio apestoso y como la máquina virtual sigue sin funcionar del todo pues los ejercicios los hacemos entre Margarita y yo, ella lo desarrolla y yo le voy diciendo que hacer.

Y parece que es poca la gente que ha ido hoy, a la hora de la comida ha sobrado bastante comida, pero hasta a Pedro le ha dado pena ir por una doble ración, a él le gustó el postre y a mí la ensalada.

Lo chistoso es que a las 3:30 de la tarde ya todos estaban arreglando sus cosas para irse, solo nos quedamos muy pocos hasta el final y cuando pidieron que diéramos nuestras recomendaciones ha sido Pedro quien se ha explayado. Al salir nos ha dado un aventón hasta Buenavista, donde Margarita iba hacia su entrenamiento y yo a la casa.

Al llegar he hablado con Anabel, le dije que siempre si iremos a comprar flores, luego a tu mamá y para finalizar a la mía, me ha contado algunas cosas de las que quiere que haga en los próximos días, de alguna manera me siento un poco más tranquila, cansada pero tranquila Alex.

También he ido al gimnasio, solo que a la mitad de la jornada le he dicho a Mauricio lo cansada que me sentía, así que el cardio del final lo hemos dejado para otro día, además hoy he trabajado las piernas y comienzan a dolerme, quizá el levantarme tan temprano me está ya pasando factura.

Termino el día cenando la ensalada de la comida, realmente muy rica, creo debo investigar más el cómo prepararlas y comprar los ingredientes adecuados.

Un día más que te he extrañado mucho Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario