10 de octubre de 2016

El piropo de Silver

Creo que este año los fríos van a estar canijos Alex, con decirte que hasta me he despertado a las 4:30 de la mañana para ir al baño. Después de eso me ha costado un poco conciliar de nuevo el sueño para luego levantarme antes de las 8 de la mañana, darme un baño con agua caliente y preparar el desayuno.

A la hora de vestirme lo hice con uno de los pantalones que ayer he modificado, me armé de valor y simplemente le quité la etiqueta, una playera, un chaleco y una sudadera fue el atuendo final, más que nada porque ha amanecido bastante frío.

Ha sido justo al llegar que Silver me sorprendió con un piropo, de la nada me ha dicho: “Que bien te ves hoy”, estoy casi segura que inmediatamente me han saltado los colores a la cara, ni siquiera recuerdo que le contesté y la segunda vez que me lo dijo solo pude decir que me acababa de comprar ese pantalón, lo demás no se bien como fue Alex.

Ese comentario prácticamente me ha hecho el día, creo que la modificación que les hice a los pantalones ha sido la correcta, aunque quizá le pude haber dejado un poco más de holgura en la parte de abajo, pero bueno.

En la oficina solo ha faltado Margarita, quien sabe porque no ha venido, pero ha estado atenta a sus correos y los mensajes que le han hecho llegar, lo sé porque respondió uno mío cuando nos mandaron un mensaje sobre el alta para un proveedor, terminé llamándole por teléfono pues nos dieron mal el formato, pero bueno.

Por la tarde, después de pasar a saludar a tu mamá y charlar un poco, hable con mi mamá y me comentó algunas cosas que Perla le dijo, me ha dejado un poco más tranquila, pero siempre hay que estar atenta, o no Alex?

Justo cuando estaba en el gimnasio me llamo Cecilia para decirme que iría al hospital pues Cachito se puso mal y me pidió que fuera a darle una vuelta a tu mamá, así que en cuanto terminé he ido, aunque para mi sorpresa ella estaba ahí, me dijo que no pudieron entrar además de que se había llevado a tu mamá, por eso se regresaron casi de inmediato.

Así que al final he ido a casa de las Chávez, me quedé un buen rato charlando con Blanca, con ella estaba Fernando, la persona que nos soba, y el Cesarín. Para mi sorpresa el ahijado se encontraba en casa de Xóchitl, seguramente jugando.

No paso mucho tiempo para que la comadre llegara, nos ha dicho que parece que le van a sacar el apéndice a Cachito, pero como iba para largo se ha quedado Flavia con ella, así que ella y su hermano se han regresado pues mañana hay que trabajar.

Y terminé con un poco de salpicón, versión de Blanca, que mezcle con lo poco que me quedo de los chayotes con crema que no me terminé en la oficina. Al parecer deberé ponerme 3 cobijas para dormir Alex, la temperatura comienza a bajar mucho.

Alex… me haces tanta falta… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario