17 de octubre de 2016

Buenos comentarios

Hoy me he despertado justo antes de que sonara el despertador, pero me he quedado en la cama dormitando 5 minutos. Después de eso me he levantado y preparé todo para irme al trabajo. Al salir me topé con la sorpresita de la vecina, la que llaman Cuca, de nuevo comienza a dejar su bola de papeles a un lado de la jardinera, así que la he agarrado y cuando iba pasando por su casa los he arrojado, solo que esta vez me ha sorprendido que su hermano estuviera por ahí, espero no me haya visto poner los papeles en su patio.

En la oficina de nuevo todo ha estado tranquilo, solo el detalle del correo al finalizar el día, pero es algo que no puedo corregir yo, por supuesto que me comunicado con el soporte correspondiente y ellos han sido quienes corrigieron el problema, cual fue?, no tengo idea, pero espero que ya mañana todo este normalizado.

Cuando pasé a saludar a tu mamá solo me he topado a Cecilia en la tlapalería, me he pedido el favor de comprarle dulces para la ofrenda, esta vez quiere gusanitos y panditas, de los que le gustan a tu mamá, creo que aprovecharé para comprarle una bolsa a ella, finalmente ya es una niña que le gustan los dulces y no me quita nada comprárselos.

Ya en casa me he puesto el pans que tanto me gusta, el azul de franjas blancas a los costados y una playera roja. Mamá como siempre ha tratado de omitir lo sucedido ayer y sinceramente no tengo ganas de sacar el tema, al menos no por ahora.

Me ha tocado trabajar las piernas, lo chistoso es que de nuevo tengo que darle la vuelta a los comentarios de Cristian, hoy ha salido con que al entrar y saludarlo entendió que dije: “Sabes coger?”, cuando en realidad le dije: “Sabes tocar?”, ya que él estaba disque tocando la guitarra, en fin, tal parece que se lo dijo a medio gimnasio, pero bueno.

Lo bueno del día es que la señora que atiende la cafetería se me acercó y me dijo que he bajado bastante de peso, lo que me hizo sentir bastante bien, al parecer el esfuerzo y empeño que le empleo a esto está dando frutos Alex, veremos que dicen los números ahora que vaya con la nutrióloga. Hasta mamá me dijo que ya me veo muy delgada y creo que no son las únicas que piensan lo mismo, solo que no me lo han dicho.

Al termino de mi rutina le he confesado a Mauricio lo que comí el fin de semana, por lo que en lugar de terminar con 10 minutos de cardio lo ha subido a 10, y según dice que debo hacer más cardio, pero al final, quien les entiende?

Vuelvo a casa sintiéndome bien por el comentario, pero a la vez triste por no tenerte a mi lado Alex, además de que ese comentario que me hicieron las Chávez sigue dándome vueltas en la cabeza, porque habrán dicho que camino extraño?, cuando se lo pregunté a la comadre ella solo comenzó a reírse. Termino el día preparándome una ensalada usando el mango que mamá me dio ayer y un poco de los fideos chinos, creo que la próxima vez usaré menos.

Un día más que me haces tanta falta Alex, hasta para preparar una simple ensalada.

Alex… ven ya por mi… no quiero seguir aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario