16 de octubre de 2016

Las caras de mamá

Hay veces que no entiendo el comportamiento de mamá, hoy ha sido uno de esos días Alex, aun y cuando llegamos tarde, pese a que puse el despertador a las 9 de la mañana, íbamos de buen humor, ha sido ella que con su actitud me puso de muy mal humor que en un dos por tres le dije al ahijado que nos íbamos, pobre niño, no entendió del todo lo que paso, pero la cara que hizo mamá desencadenó mi mal humor. Todo porque ella fue la que subió la bolsa pesada a su casa, por supuesto que me ofrecí a ayudarla, pero ella se negó, hasta el niño, obvio que el subió las escaleras corriendo, seguramente lo que a ella le molestó.

Estuve a nada de no volver, irnos a hacer compras para la semana e ir a desayunar algo, pero preferí llamarla y tratar de arreglar las cosas, y creo que fue lo mejor Alex, aunque cuando la llame ella estaba llorando, pero bueno, hace tiempo que sus lágrimas no me convencen del todo. Al llegar lo hemos hecho en silencio e hice uso de toda mi paciencia para no decirle dos que tres cosas.

Después de desayunar dejamos al niño en su casa y fuimos al banco para checar su cuenta luego al centro comercial, pues le hacían falta algunas cosas y de ahí volvimos a casa, lo curioso ha sido que todo el trayecto transcurrió como si nada hubiera pasado, de hecho, ya ni tocamos el tema. AL volver me ha dado la comida que preparó y nos venimos a la casa.

Una vez avisado que ya habíamos llegado fuimos al centro comercial, más que nada para comprar los fideos chinos y usarlos en las próximas ensaladas, por suerte mamá me ha dado bastante fruta que voy a usar, además de 3 ricos mangos que usaré en las ensaladas de la noche, espero me duren pues están un poco maduros.

Cuando se hizo tarde hemos ido a casa de las Chávez para ver que iban a comer, de ahí nuevamente a otro centro comercial pues quería cambiar unas cosas y el niño una crepa. NO resistí y terminé comprándome una para mí, pero justo cuando estaba comiéndola me topé con Mauricio, aunque no me vio yo a él sí y he sentido remordimiento, el niño feliz pues terminó comiéndose una crepa y media.

La que no estuvo del todo feliz ha sido la comadre pues le quede a deber 10 pesos, luego se los paso. Además, se me ha salido que fuimos al cine ya un poco tarde, cosa que, si le ha molestado un poco, creo que dejaré de llevar al niño al cine tan tarde o de lo contrario ya no lo dejará ir conmigo y eso será una pena para ambos.

Y para finalizar el día me puse a lavar, revisé el nivel del tanque estacionario y todo está bien, así que creo tengo gas para el resto del año y quizá un poco más.

Termino el día sintiéndome triste y sola, te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario