5 de octubre de 2016

Dia 1 del curso

Me he despertado sumamente temprano Alex, antes de las 6 de la mañana ya estaba saliendo de casa para irme en metro bus hasta Balderas, por suerte llegue a las 6 de la mañana a la parada del camión, lo chistoso es que en las escaleras del metro me he topado con Margarita. Hicimos una fila de casi 50 minutos, bastante desesperante pues no había camiones.

En el camión traté de dormir un poco, pero no pude, he terminado jugando un poco con el celular, en cambio Margarita se quedó dormida muy rápido, quizá sea cuestión de edad o de que me sentía nerviosa pues no conocía muy bien la ruta, pero bueno.

Hemos llegado bastante bien, solo que tardamos más de lo pensado, a las 8:25 ya estábamos entrando al edificio y entregando identificaciones para ir al curso. Ha sido una sorpresa notar que el instructor era de la India así todo fue en inglés.

He de decirte que toda la mañana ha pasado muy lentamente, además mi máquina virtual se ha puesto sus moños y terminé haciendo el ejercicio con Margarita, bueno ella lo hacía y yo le daba las instrucciones. Lo aterrador ha sido cuando el instructor me pregunto si tenía algún problema con mi máquina y termine explicando que el sistema operativo no era el adecuado y preguntando si no tenía una máquina virtual que pudiera proporcionarme. Creo que al final no me ha ido del todo mal.

Lo agradable del día ha sido la hora de la comida, nos han dado una rica ensalada, que preferí guardar y comerla en casa, una chapata de jamón y dos donitas de postre, al final solo he podido comer media chapata y guardar el resto, el problema es que no he podido tomar la suficiente agua como quisiera.

La hora de la salida ha sido un poco complicada pese a que fue a las 5 de la tarde, pero encontrar la salida de la plaza se ha complicado mucho y más el buscar algún transporte que nos acercara al metro y de ahí cada quien a su casa, lo chistoso es que terminamos tomando un camión que llega casi hasta la casa Alex, y de la nada recordé otra posible ruta, ni hablar.

El inconveniente es que ha pasado por lugares dolorosos, traté de distraerme jugando de nuevo con mi celular, y hubiese funcionado a la perfección de no ser porque Margarita comenzó a hacerme preguntas de por dónde andábamos y cosas así, ni hablar.

Terminé quedándome en el camión hasta la base y aproveche en preguntarle al conductor la ruta para mañana tomarla y ver si me es más conveniente o no, creo que será lo mejor, hasta sale más barato, espero que al menos sea menos tiempo del que hoy me hice.

Ya en casa he charlado un poco con mamá, de ahí al gimnasio, aunque no tenía muchas ganas de ir y creo que se me notaba el cansancio pues hasta Mauricio me ha dicho que solo hiciera 40 minutos de cardio y me fuese a casa.

Hoy sí que ha sido un día muy cansado Alex, me has hecho mucha falta y no he dejado de pensar en ti.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario