3 de octubre de 2016

240 abdomminales

Como cada lunes me ha costado trabajo salir de la cama, aunque el día estuvo muy tranquilo y no ha estado haciendo frío o lloviendo, hubiese preferido quedarme en cama, pero como pude logre salir de las cobijas y alistarme para ir a la oficina.

Estoy un poco nerviosa pues no sé si logre aguantar a que tu hermana pida el gas, supuestamente lo iba a hacer a finales del mes pasado, pero ya han pasado algunos días y no me ha avisado que lo va a pedir, quisiera pedirlo por mi cuenta, pero luego es meterme en problemas con ellos, sobre todo con tu mamá.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, he estado investigando un poco con respecto al sistema que, en teoría, debo terminar, sigo pensando que necesito la ayuda de alguien, con decirte que hasta he mandado un correo para preguntar costos y tomar un curso para no estar tan perdida, espero me contesten a la brevedad.

He salido a mi hora, así que pasé a saludar a tu mamá y luego a llamar a la mía, mi madre sigue pensando en lo que Perla le pueda decir, tal parece que todo va bien, pero pues no sé del todo, medio me ha contado algunas cosas, aunque luego dudo en sus palabras pues tiende a exagerar las cosas y ponerle de su cosecha.

En el gimnasio todo ha estado normal, solo que al final Mauricio me ha puesto a hacer 4 repeticiones de 60 abdominales cada una, puedes creerlo?, lo chistoso es que una chica me ha comentado que ella nota mi cambio físico, más que nada en la parte superior. Además, me pregunto si yo veía cambios, le dije que si, sobre todo en el pantalón y hasta me preguntó cómo le hago pues a ella le cuesta mucho trabajo esa zona, ella quiere rebajar la panza y yo quisiera tener sus brazos, pero bueno, nadie está feliz con lo que tiene.

He preparado una ensalada para cenar, pero creo que de nuevo he exagerado en los ingredientes, debo recordar que no es bueno poner guayabas y otras frutas.

Y así son mis días tranquilos Alex, sigo pensando en la estupidez que hice hace ya tiempo, como pude ser tan ingenua. Cosas así son las que me recuerdan cuanta falta me haces, eso de tomar decisiones no creo que sea lo mío, al menos debo pensar varias veces las cosas antes de decidirme.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario