11 de octubre de 2016

El rechazo de Sergio

Mi día ha comenzado de forma normal, es decir no deseando salir de las cobijas, más sin embargo lo hice y después de hacer lo típico he ido a comprar leche, aunque mamá me dijo que lo dejara para el viernes, quizá el viernes vaya de nuevo y sea la semana que entra cuando de plano no vaya.

Llegue a la oficina temprano, siendo martes Vic llego después de correr y directo al baño para darse un regaderazo, lo que me causa gracia es que siempre avienta su ropa interior en su camioneta y es fácil de ver desde afuera, por suerte no la deja manchada, bueno eso creo.

Después de mi segunda taza de café llego Margarita, seguida de Pedro y Sergio. Todos comenzamos a trabajar, aunque no estoy segura, pero al menos estuvimos en silencio y enfocados cada quien en su computadora.

Justamente hoy he comenzado a charlar con alguien Alex, creo que he encontrado a un amigo en quien puedo confiar y quizá quien me ayude a secar las lágrimas cada vez que me sienta triste, pero no lo sé bien Alex, es fácil charlar con él y creo que nos parecemos mucho, veremos cómo se desarrollan las cosas.

El día en la oficina transcurrió lento, más cuando Vic y Omar salieron para ver un cliente, a partir de ese momento todos nos hemos relajado, aunque a veces creo que Margarita se la pasa solo trabajando ya que casi nunca la veo navegando en internet.

Poco tiempo después que se fue Vic, Sergio hizo la graciosa huida, lo que me molestó un poco es que rechazara mi ofrecimiento al momento de darle una fruta, más que nada porque Margarita y yo ya habíamos terminado de comer y el no salió.

A las 4:30 he ido al club de toby, charlar un poco e irme después a la casa, no tarde mucho y tal parece que quieren repetir la hazaña de ese viernes Alex, espero que esta vez no termine sola, como ese día, como cada noche desde que te fuiste Alex.

En el gimnasio me han hecho sufrir, me ha tocado trabajar la parte de arriba del cuerpo y con un ejercicio he sentido un tirón en la espalda, al comentarlo con Mauricio me dijo que seguramente lo hice mal y siguiendo sus indicaciones terminé de hacer la serie sin problemas. Al final de la rutina hice un poco de cardio, pero odié ese aparato, maldita maquina está muy dura.

Termino el día charlando con Francisco, una buena charla, pero aun así extrañándote mucho Alex.

Alex… ven ya por mi… no quiero seguir así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario