2 de octubre de 2016

Demasiado seria con mamá

Aunque me he despertado temprano terminé quedándome un poco más en la cama, sí que me afectó bastante el dolor de cabeza de ayer, hoy amanecí con un poco de molestia y he estado bastante seria, sobre todo con mamá.

Llegué temprano a su casa, aunque aproveché para tirar la basura en otra parte y no llevársela, lo que sí le lleve ha sido esa sudadera azul que alguna vez compramos y me gustó, pero no la uso Alex, solo la lavé y guardé en el mueble, por lo que poco a poco quiero sacar lo que no use de ahí.

Por fortuna mamá me ha servido poco pozole, aunque si había mucha carne, pero bueno, he tratado de comer poco, pensando siempre en las cantidades que me dijo la nutrióloga. Mientras comía ella se preparó para al terminar ir a hacer algunas diligencias.

Fuimos al banco, luego a la tienda donde compre atún y el café del que hable con Margarita, de ahí al mercado para comprar su masa y algunas otras cosas, al final hemos traído hasta salmón y quizá la semana que viene iremos por el kilo de pescado.

En todo este trayecto casi no hemos hablado, sigo molesta con ella porque ahora resulta que le comentó algo de lo que he estado haciendo, para bajar de peso, a la hermana de tu mamá, aunque luego me juro que no lo hizo, pero ya son varias Alex y aunque sabe que me molesta muchísimo que ande contando mis cosas lo hace. Así que de ahora en adelante dejaré de contarle cosas más personales, solo lo esencial, siempre ha sido así conmigo Alex, y sabe que me molesta.

Al volver recogí lo que debía traerme y me vine a casa, guardé todo y llevé a la nena a guardar y ponerle su pijama, de ahí pasé con la comadre, solo me topé al ahijado que venía con algunas cosas y ya estaba fastidiado de que su mamá y tía estuvieran viendo ropa en uno de los puestos del mercado.

Lo invité a andar en patines y aceptó, por supuesto que yo he ido en bici, pero esta vez se ha cansado mucho, así que ni siquiera cubrimos la mitad de la calzada y volvimos a casa, pasé con la comadre y hemos comido ahí, esta vez he agarrado solo una pierna y muy pocas papas, hasta Blanca me pregunto si no tenía mucha hambre, y aunque si tenía me he llenado con eso, ni siquiera he bebido refresco, todo ha sido con agua simple.

Y me he venido temprano a casa, terminé de recoger la casa y lavar, así que a las 9 de la noche ya estaba doblando la ropa y de cena he hecho un huevo, que extrañamente se me ha roto, con jitomatitos, queso y lechuga.

Por ahí de las 8 de la noche he ido a casa de tu mamá pues la vi un poco oscura, cuando di vuelta a la cuadra me topé con Vera y Víctor quienes estaban guardando su coche, así que di media vuelta y volví a casa, seguramente estaban ahí tu mamá y hermana, pero no las vi.

Termino otro día buscándote por todas partes Alex, hasta cuando llego a charlar con alguien, siempre estas presente en mi mente y sobre todo corazón. Sabes, es extraño como ha dado un giro la forma en que solía charlar con Kako, será bueno o malo?, por favor ayúdame a descubrirlo Alex.

Aún me duele la cabeza...

Alex… me haces tata falta… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario