27 de octubre de 2016

Bailando en el gym

Hoy he tenido un día muy normal Alex, desde que me levanté hasta la jornada laboral, aunque confieso que se me hizo difícil salir de las cobijas pues el clima ha estado muy frio de este lado, con decirte que hasta he tenido que ponerme 3 cobijas para dormir, bueno más bien como dos y media pues una es simplemente una manta.

Y noto que hace bastante frío ya que al bañarme el agua no sale tan caliente como solía hacerlo, así que debo acortar el tiempo en la ducha, aunque no soy de tardarme al hacerlo, pero ahora mucho menos, lo que si es que debo comprar aceite para untarlo en el cuerpo, el que me compraste ya no huele tan rico como antes, seguramente ha pasado su caducidad, como tantas otras cosas en casa.

Solo he tenido algunas charlas con Vic sobre el sistema de calidad, quiere retomarlo así que mañana debo llegar a las 8 de la mañana para tener una junta-conferencia con Gabriel y analizar los pasos a seguir y continuar con la implementación.

Por la tarde he pasado a saludar a tu mamá ha sido algo corto, más que nada para saber cómo ha estado, de ahí a casa y hablar con mamá, ahora resulta que su hermana ya está divorciada y su ex esposo pide que se salga de la casa, argumentando que ya es una persona de edad avanzada y no sé qué tantas cosas más.

Creo que ha sido un golpe bajo para ella, y mamá que no ayuda del todo pues en lugar de ayudarla la termina atacando con cosas del pasado. He tratado de decirle a mamá que hace mal y sobre todo que no se preste a los juegos de mi tío, eso de ser testigo conlleva mucha responsabilidad y como dice el dicho: “el horno no está para bollos”.

Ya en el gimnasio me he pasado un buen momento, he disfrutado el estar ahí, más que nada porque Fernando me ha exigido mucho, que debo subir el peso en algunos aparatos, por suerte me ha ayudado en un ejercicio, al final terminé en la deslizadora, porque los otros aparatos ya estaban ocupados, y comencé a escuchar una canción de Miguel Bosé.

Sin pensarlo comencé a moverme al ritmo de la canción, me enfrasqué tanto en eso que no me di cuenta el momento en el que prácticamente comencé a bailar hasta que Cristian se me acercó y me pregunto sobre lo que escuchaba y sonriendo me dijo que estaba bailando y todos en el gimnasio me estaban observando, sobre todo los hombres, algunos disimuladamente, otros no.

Al final me ha dado un poco de pena, con decirte que me dijo que me veía entre tierna y sensual, así que ya te imaginarás la cara que he puesto, creo que desde hoy dejaran de verme como una persona seria Alex. Y he salido sintiéndome bien, la primera vez que me pasa esto Alex, he disfrutado hacer cardio, tanto al inicio como al final.

Habría sido un día perfecto si estuvieras tu a mi lado, de este lado Alex, abrazándome y dándome un beso al llegar a casa. No tienes idea cuanta falta me hace.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario