30 de abril de 2016

Los productos de Blanca

Ni te cuento a qué hora teníamos planeado para despertarnos hoy Alex, pero una llamada de la comadre hizo que saliera de la cama, eran las 8:30 de la mañana cuando desperté al niño para que se vistiera pues, en teoría, ya estaba Armando en camino. Solo sentí como el pequeño se vestía y en cuanto menos lo pensé nos quedamos de nuevo dormidos. Ha sido hasta que la comadre volvió a llamar, por ahí de las 11 de la mañana, que salimos de casa para ir con las Chávez.

Al llegar apenas lo hacía también Armando, y en poco tiempo estábamos desayunando-comiendo, esta vez quesadillas con frijoles, bistecs encebollado, y unas hiervas muy ricas que terminé comiéndolas todas ya que los demás se sirvieron muy poco.

Después fuimos con la famosa güera, ahí vi una blusa que me gusto, más que nada el color, de esas tejidas que son medio frescas, y hasta eso no estaba tan cara pero me dio pena probármela con todas ahí presentes, Blanca le ha comprado dos prendas a Hebe y una a Tamara y justo cuando íbamos saliendo vi al camión del agua, le pedí que me llevara un garrafón y me fui a casa a esperarlos.

Pero pasó un buen rato y nada, tuve que ir de nuevo a buscar al camión para que al final me dijeran que ya no traían más y que si quería hasta el lunes pero después de las 9 de la mañana, por supuesto que me he molestado mucho pero no hay nada que hacer, yo no pretendo subir el garrafón por las escaleras pero al paso que voy seguro terminaré pidiendo al machetero que lo haga.

Cuando regresé con tus primas me enteré que el niño se iría a casa de Armando, así que terminaría la tarde sola. Además de que Blanca me ha bajado de sus productos para las alergias Alex, yo y mi bocota, pero ni hablar, ahora le debo más de 600 pesos.

Además Cacho me ha dicho que tu mamá y hermana han vuelto sin problemas, así que he ido a verlas pero ya estaba puesto el cerrojo, hable con tu hermana por teléfono para que estén conscientes que si he estado al pendiente de su casa.

Termino la tarde lavando y mirando la serie española, ya me quedan pocos capítulos Alex, te diré que comienza a ser demasiado predecible.

Acostada en la cama me he sentido tan sola Alex, un baño para el calor y de nuevo a acostarme, aunque me resulta complicado desde que no estás, cuesta tanto conciliar el sueño, pero bueno. Solo espero que termine de bajar una película y a dormir.

Alex… me extrañas como yo a ti?

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario