10 de abril de 2016

Patinando

Es curioso como algunas cosas suceden Alex, ayer que me pase toda la mañana esperando a que pasara el camión repartidor de agua no llegó, y hoy mientras dormía lo escuché entre sueños, lo primero que quise hacer es mandar al niño a abrir la puerta, pero estaba más dormido que yo, así que no me quedo de otra más que bajar en pijama, toda despeinada y tapándome con un suéter.

Seguramente también les afecto el programa del hoy no circula, por lo que tuvieron que mover sus horarios y hasta cambiar las rutas, pero bueno, no pude verle la cara al chico que me subió el garrafón, solo pude notar el aroma de su loción, bastante agradable para mí.

De ahí nos hemos ido a casa de mamá, desayunamos sopecitos y fuimos a hacer algunas compras. Por suerte el niño se ha quedado jugando con su telefonito así que mamá y yo pudimos charlar un poco más.

La noto triste, pero al menos más tranquila que otras veces, me da pesar verla así pero no puedo remediar nada, seguimos con el plan así que será hasta el próximo viernes que irá a casa y aprovechará para hablar un poco con tu mamá. Sigo cruzando los dedos para que podamos concluir este paso, al menos solo serán unos meses en lo que podemos proceder con el plan C.

Después hemos vuelto a casa para guardar la comida y las cosas que compré con mamá, aprovechamos sus puntos y compramos bastantes jabones y unas toallas para la cocina que me gustaron la semana pasada, por suerte encontré los dos modelos. Además mamá me ha regalado un juego de sábanas para usar ahora en tiempo de calor, espero con eso poder dormir un poco más.

Acomodé mis patines y nos hemos ido hacia la pista. Hasta eso Alex, no hemos tardado mucho en llegar pues hasta el camión pasó rápido, además de que fue gratis el pasaje.

Cuando llego Fernanda, la hermana del instructor, noté su cara de felicidad y como llevaba puestos un par de patines nuevos, ya luego su hermano me los presumió y ha dicho que traía baleros Abec 9, sinceramente no se a que se refiera eso pues los míos son Abec 7, al igual que los viejitos. Pero si de por si la chica patina rápido, con esos patines volaba.

Hubo un momento en el cual dude en el ponerme mis patines, pero al ver que llegaba una señora y se puso los suyos terminé poniéndome los míos y sin pensarlo hasta le he ofrecido venderle mis patines viejos, creo que es algo que debo hacer cuanto antes Alex, mi idea es aprender más con estos patines y quizá comprarme los que me compre hace una semana, se sentían bastante cómodos, por supuesto será comprándolos con conocidos, no en esa tienda que parecen rateros.

Sin pensarlo me he puesto a enseñarles un poco a los niños y hasta, creo, le he conseguido un cliente nuevo al instructor, curiosamente hoy no vino Javier, según el niño nos avisó la semana pasada pero sinceramente no lo recuerdo. Luego sobé a una niña que se cayó bastante feo, hasta rebotó y se lastimo ambos brazos, pero se puso bastante seria cuando quise sobarle la espalda, por suerte una mamá me asistió y entre las dos la hemos tranquilizado, con decirte que hasta le troné la espalda, la pobre parecía pollo, pero con eso seguro que mañana ya no le va a doler tanto, aunque ni las gracias me dio, en fin.

Y terminamos saliendo de la pista temprano, eran ya las 7 de la noche, aun y cuando el niño me hizo caras por eso, pero me sentía ya cansada y con sueño. Lo malo ha sido que ya en la casa me he quedado más despierta que nada.

Te extraño tanto Alex… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario