18 de abril de 2016

Sin poder ir a patinar

No tienes ni idea lo que me ha costado levantarme de la cama, además de que me he ido al trabajo en el metro bus, sobre todo porque planee ver a mamá y Luis por la tarde. Tan tarde me levanté que solo he desayunado y me salí de casa sin fruta para comer más tarde.

Por suerte, cuando llegue, Don Jorge estaba cocinando huevos a la mexicana y friendo un poco de longaniza que pudimos saborear en una rica torta, así que hasta eso he corrido con suerte hoy.

Y ha sido un día no muy lucrativo pues no he tenido ganas de trabajar, sigo teniendo bastante sueño y me he concentrado muy poco, así que he organizado un poco la biblioteca de libros digitales, me pregunto si llegaré a tener el tiempo suficiente para leer todos esos libros.

A las 3 de la tarde me he ido caminando a la estación del metro, luego de transbordar he llegado a casa de mamá, tuve que correr un poco pues comenzaba a llover, poco tiempo después llegó Luis y comenzamos a charlar, mamá ha podido sacar todas sus dudas, pero seguimos con el mismo sentimiento, el de que le ofrecieron dinero a Luis, pero ni hablar Alex, ahora solo queda charlar con tu mamá.

Antes de las 6 me he venido a casa, más que nada para evitar que el metro viniera hasta las chanclas. He tenido suerte pues en todo el trayecto me he venido sentada y he podido leer en el telefonito, por un momento me he sentido en la época de estudiante donde siempre iba acompañada de un libro fuera a donde fuera.

Llegue a casa y llamé a tu mamá para avisarle que ya había llegado, pero me contestó Cecilia así que la llamada ha sido más corta de lo normal. Luego a comer y esperar para ir a patinar un poco a la Villa, solo que comenzó a llover un poco, no mucho, pero si lo suficiente para impedir que fuese, además dicen que no es bueno para los valeros de las ruedas.

Termino el día mirando televisión y leyendo, sigo sintiéndome cansada pero de nuevo las pastillas para dormir ya no están surtiendo efecto, espero poder conciliar el sueño temprano, al menos hoy podré dormir arropada por una cobija, había estado usando solo una sábana por el calor, pero con la lluvia es mejor la cobija.

Alex, me haces tanta falta… ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario