29 de abril de 2016

Cine a media noche

Aunque no he tenido que llegar temprano a la oficina, me he levantado temprano, he ido a la leche y por suerte he podido comprar el doble de leche, por supuesto con una compra adicional de galletas, lo chistoso es que la señora, la que siempre está de genio, hasta me decía como podía acomodar mejor las bolsas de leche.

Luego de desayunar me he venido a la oficina, así que he llegado un poco temprano, aunque ha tenido que ser en transporte público pues el coquito no pudo salir. Pero esta vez no iba tan lleno como en otras ocasiones, quizá porque hoy los niños no han ido a la escuela, la cosa es que ya estaba en la oficina poco después de los 20 minutos, comienzo a pensar que será bueno venirme al trabajo en bicicleta, pero como hoy traía la computadora lo sentí un poco peligroso además de que aún no me compro mi casco y otras cosas que quiero ponerle a la bici.

Ya en la oficina he tratado de concentrarme un poco en mis pendientes, por fin he terminado de revisar el manual de calidad, así que la versión preliminar la he enviado para que sea revisada por Gabriel y Toño, espero que no se tarden mucho, aunque no hay tanta prisa pues Vic ha estado sumamente ocupado en otras cosas y ha dejado un poco relegado el tema de calidad.

A la hora de la comida lo he hecho sola ya que Margarita está enferma del estómago, Pedro que ya había comido al igual que Omar, seguro se fueron a comer algo antes, Sergio que esperaría a Vic para comer y bueno, Vic ha salido a una reunión, así que no había de otra, era eso o esperar y comer en casa. Pero era más mi hambre y termine sentada sola. Lo único molesto en ese momento ha sido que una señora, sin decir agua va, sentó en la misma mesa donde estaba comiendo sola, a una señora, que sin equivocarme puedo decirte que tenía algún tipo de síndrome o enfermedad, ya que todo el tiempo se le veía incomoda y queriendo salir de lugar a como diera lugar.

Y como llegue temprano pude salirme temprano, además aproveche un aventón de Sergio, le he preguntado si iría con su mamá y al decirme que si pues aproveché, aunque me ha dejado en la calle de los bancos y de ahí a caminar.

Pase a saludar a tu mamá, me han dicho que mañana irán a Toluca pues le toca cita con el especialista de tu hermana, así que en la medida que pueda me quedo cuidando la casa.

Luego he pasado por el niño pero me dijeron que iban a hacer otra cosa mañana, algo con Armando pero en ese momento no dijeron mucho, en un inicio me sentí mal pues pensé que me ocultaban algo y no querían invitarme, pero al final he comprendido que lo hicieron más por Pepe que nada, luego se pone bastante inquieto.

Al final me he venido con el niño y mientras me decía que quizá mañana irían al cine me han entrado ganas de ir, así que hemos ido a la última función para ver “Civil War”, como siempre me ha tocado gente que se la pasa hablando, riendo y mirando su celular, sin mencionar que ya casi al final el niño se ha dormido, finalmente un niño quien se rinde ante el sueño.

Una noche más que me has hecho tanta falta Alex... termino llorando sin que nadie se dé cuenta.

Alex… ven ya por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario