4 de abril de 2016

Volviendo a etapa bambi

Hoy he tenido que levantarme temprano porque tuvimos una junta de calidad a las 8.30 am. Cuando llegue ya estaba Vic ahí y al poco tiempo llego Gabriel y comenzamos a revisar lo que tenía y sobre todo en la parte que nos falta por avanzar.

Durante ese tiempo noté como Vic se sentía un poco decepcionado, no tanto conmigo sino con todos pues de alguna manera hemos dejado a un lado el sistema de calidad y poco a poco se está dando cuenta cuán importante es hacerlo e implementarlo, sobre todo porque en los procesos que ya tenemos implementados todo ha estado muy bien, a excepción de la nube que la usan con otro propósito, pero bueno.

Hemos quedado de mantener el ritmo de las juntas pero ahora con un horario en la mañana, así que deberé estar a las 8 am en la oficina, ni hablar. Por suerte hemos acordado que los martes estaré haciendo home office pues se me complica un poco llegar a la oficina al igual que a él. Así que probaremos como nos va con las conexiones a internet de cada uno.

El resto del día me lo he pasado organizando algunas cosas, avanzando en otras y revisando pendientes, hay tanto por hacer y tan pocas ganas Alex, poco a poco se acortan los tiempos en donde deberé comenzar a programar.

En casa he pasado a saludar a tu mamá y probar por última vez la llave, aunque ya sabía que no iba a funcionar, pero quería hacer un último intento. He tenido que esperar a que Victor terminara de atender a un cliente para que, de mala gana, me abriera la puerta. Adentro pude ver a Andrea pero como siempre no me ha saludado, ni yo a ella.

Y me he venido a casa, comí un poco, esperé a que llegara el trabajador de tu mamá y me dejara las llaves y el celular pues ellas salieron, según, de emergencia para ver algo, ya luego me enteraré de que es, pero por ahora no me interesa, puedo imaginar que pueden ser dos cosas, o ir a ver al abogado o a una de las cuñadas de Cecilia que sigue enferma.

Después de comer me he puesto de nuevo los patines y traté de patinar un poco abajo, de nuevo me ha agarrado el miedo así que creo he regresado a la etapa de “bambi recién nacida”, odio tanto, lo poco que avance ahora parece que se ha ido, ni hablar.

He charlado con algunos rollers y uno de ellos me dijo que parece no me gusta patinar, ya que siempre me quejo con él, lo que me hizo enojar bastante, así ahora por orgullo deberé mejorar a como dé lugar.

Tantas cosas Alex… ojalá estuvieras aquí para ayudarme… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario