26 de abril de 2016

Siguiendo con el manual

Otro día en el que he debido llegar temprano a la oficina, un poco complicado la llegada pues he tenido que venirme en el metro bus y a esa hora está atascado de gente, por suerte mi traslado no ha sido tan largo y pude llegar a tiempo a la oficina.

Al llegar a la oficina Vic me ha preguntado el por qué llegue bastante acalorada y al explicarle solo me miro y dijo: “Pudimos haber tenido una conferencia para ver los avances para el Sistema de Calidad”, así que por un segundo no supe que decir, ni hablar, esta vez me he visto muy niña, pero quiero ser un poco más profesional con él, sobre todo por el aumento que me ha dado, aunque esta quincena pasada no se vio del todo reflejado pues el contador lo aplico a destiempo, espero que el próximo pago se note más.

Después de revisar los avances me ha dicho que vamos bien pero continuamos con otros pendientes, sobre todo aquellos que involucran altas, envío y actualización de la información, que por suerte no requieren mucho esfuerzo, salvo lo relacionado con el proyecto en Salamanca, donde ya ha mandado el plan de trabajo pero no sé bien cuando me toque ir, quizá la segunda semana de Mayo, solo espero estar el miércoles para llevar a mamá a su estudio y se quede en casa un día.

El resto del día laboral se ha pasado rápidamente y como llegue temprano pude irme apenas dieron las 5 de la tarde, curiosamente los demás han hecho lo mismo sin importar la hora de llegada.

Ya en casa he pasado a saludar, charle un poco con tu mamá y me vine a casa, tenía intenciones de ir a patinar pero al final me he puesto a ver una película en internet. Al final solo puedo decirte que he desperdiciado 2 horas de mi tiempo, una película bastante sosa y muy predecible, lo único bueno es que al final me he enganchado con una serie española, sobre todo porque una parte ha salido un tipo sumamente guapo.

Hasta me hizo pensar en Enrique, pero al final ha salido bastante oportunista pues le ha quitado el dinero a la protagonista, ya sabes Alex, valiéndose del estereotipo guapo y oportunista.

Siendo casi las 12 de la noche me iré a dormir deseando despertar a tu lado Alex, el tiempo pasa y casa vez me siento más y más sola, tal parece que la emoción de los patines está desapareciendo y ya hasta me da flojera ponérmelos.

Alex… ven ya por mí… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario