22 de abril de 2016

Con la sosobra

Hoy ha sido un día bastante complicado Alex, por suerte en la oficina todo estuvo tranquilo y pude hacer una que otra actividad fuera de mis obligaciones, sobre todo porque la gran mayoría de las personas estaban en el club de Toby viendo un nuevo aparatejo, según para medir, creo aunque no estoy segura, el aire o algún otro medio.

Solo que esa cosa media o arrojaba resultados un poco extraños, por lo que el lunes van a seguir haciendo más pruebas con lo mismo. En fin, cada quien estuvo metido en sus asuntos y sin pensarlo dieron las 5 de la tarde, aunque desde que supe que mamá ya estaba en casa me puse muy nerviosa, sobre todo por lo que tu hermana y mamá dirían.

Sinceramente ni ganas de llegar a casa tenía, el solo pensar que todo resultara mal daba al traste con todo lo planeado, aunque siempre me he mantenido apegada a la opción de “Ganar-Ganar”, pues ganamos nosotras y ellas también, sobre todo al tener a alguien en casa que pueda “vigilar” y estar al pendiente por cualquier cosa.

Con decirte que el llegar ha sido complicado, más porque Cecilia me recibió bien y lleve a mamá a comprar pan, luego he charlado un poco con mamá y posteriormente nos hemos ido a comprar flores, esta vez con Javier.

Por suerte he comprado de las mejorcitas, el ver las que le dieron a Cecilia me hicieron pensar que ni cuenta se había dado, pero bueno, a ver qué le dice luego tu mamá cuando estén limpiando las flores.

Tanto mamá como yo estuvimos tensas durante el regreso, esperando que en algún momento Doña Celia o tú mamá me dijeran algo, pero nada, solo charlaban de cosas que, a esta hora, ni me acuerdo, pero nada que ver con ese tema.

Por la noche pasamos por la cacho tienda, compré un poco de leche y nos venimos a casa mamá y yo, por un momento llegue a pensar que se complicaría el asunto de estar los tres en casa, pero al final no ha venido el niño pues había un brincolín en casa de las Chávez ya que le festejarían el cumpleaños a la esposa de Juan.

Así que mañana será el día en el cual hable con tu mamá, espero que se solucionen las cosas, aunque por la charla que tuvieron con mi madre parece que no va a hacer problemas, aun asi creo que debo hablarlo yo con ellas.

Tantas cosas Alex… te das cuenta cuanta falta me haces?

Alex… ya ven por mi… no quiero estar aquí… ya no más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario