24 de abril de 2016

Durmiendo hasta tarde

He estado esperando a que viniera el camión para comprar agua, así que me he levantado de la cama alrededor de las 9 de la mañana, estuve mirando la televisión, luego navegando en internet para terminar leyendo un poco, aunque a las 11 de la mañana preferí volver a la cama. He sentido extraño el ver como el niño estaba hecho tamal, tapado hasta la cabeza, tal como solías dormir tu Alex.

A las 12 del día nos levantamos de la cama, más que nada por hambre pues el niño seguía acostado pero ahora jugando con su celular. Lo que me hace pensar que le gusta estar en casa por el internet, aunque las veces que le pregunto me dice que le gusta estar debido a que la casa es tranquila y no se escuchan ruidos.

Luego nos hemos preparado para ir a patinar, resulta extraño pero me está causando ya pereza hacerlo, otra de las N cosas que comienzan a despreocuparme y realmente perder el interés en hacerlo. Pero el ver su carita de desilusión cuando le dije que no iríamos me hizo cambiar de opinión casi de inmediato.

Hemos sido de los primeros en llegar, en la pista solo estaban algunas personas de la fiesta, poco a poco comenzaron a llegar otras personas, entre ellas unas niñas con patines quads. Qué bueno realmente hicieron ver el patinaje muy fácil de hacer, se las pasaron saltando y tratando de hacer piruetas, cosa que no es tan fácil y muchas veces se escuchaba fuerte sus caídas aunque al observarlas más era sobre todo el ruido de los patines al caer.

Por supuesto que me he puesto mis patines y traté de hacer el “Angel”, he de decirte que con la derecha ya me sale bien, pero con la izquierda no, así que deberé practicarlo un poco más además de comenzar a hacer una que otra transición para cambiar de dirección.

Hemos pasado un momento agradable, solo que al jugar ha sido complicado pues eran niños muy pequeños y difícilmente pasabas entre sus piernas, por lo que hubo un momento que preferí alejarme del juego. Curiosamente he charlado un poco más con la chica que es muy seria, sobre todo tratando de ayudar con más mecedoras a su novio, movimiento que se me complicaba bastante con los otros patines, con los nuevos es mucho más fácil hacerlo.

Nos hemos venido a la casa casi a las 8 de la noche, después de ver un poco el ensayo de Fer para sus XV años donde le di algunas recomendaciones pues se ve bastante cortada su rutina. Llegamos a tiempo pues la Comadre ya estaba paseando a Daysi. Así que el regreso ha casa ha estado más tranquilo, aunque al ver el piso me puse a hacer un poco de limpieza, no mucho pues la siguiente semana viene la ratita, en teoría ya que viene cada que le da la gana.

En fin, un fin de semana muy cansado, lleno de emociones pero afortunadamente todo ha salido bien, ahora solo queda acomodar algunas cosas y poner ciertas reglas.

Lo único molesto ha sido cuando mamá nos llamó a medio día con el argumento de que no le habíamos llamado, pero debemos hacerlo Alex?

Alex… me haces tanta falta… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario