17 de abril de 2016

Casi vendiendo los patines

El despertador sonó algunas veces, y otras tantas lo apague, pero me he levantado para prepararnos e ir a casa de mamá, hemos salido de casa casi a las 10: 30 de la mañana, tomamos algunas cosas y pusimos la basura junto a la de tu mamá para que la tiren en cuanto puedan y no dejarle tantas cosas a mamá.

Al llegar la notamos bastante nerviosa, con decirte que le ha llamado la atención al niño por la forma de subir las escaleras, luego me he puesto de mal humor cuando trato de llamarle de nuevo la atención, le he dicho que no lo hiciera o íbamos a dejar de ir, ahí fue donde casi agota mi paciencia pero una señal del niño me hizo callarme. Tantas cosas que hace me recuerde a ti Alex, una más para sumar a la lista.

Después de que el ambiente se calmó, fuimos al banco, luego a la tienda y terminamos en casa, y de nuevo quiso regañarlo porque supo que durante nuestra ausencia sonó el teléfono y el niño colgó u na vez, esta vez no he dicho nada pero de regreso le he dicho al pequeño que en casa ajena no se hace eso. Además de que mamá está bastante tensa por problemas familiares.

Guardamos la comida y nos fuimos a patinar, con toda la calma del mundo, solo que al subir las escaleras he resentido de nuevo el cansancio. Después de charlar un poco de la aventura pasada, nos fuimos a la pista, sin pensarlo me puse los patines y he tratado de patinar un poco más.

Javier me ha preguntado si dejé las clases con el otro maestro y le dije que si, además de que me ayudará con mi patinaje para ir el próximo año y rollear juntos, hasta hablamos de su pequeña, ahora ya es el motivo por el cual no está yendo a dar clases un fin de semana, se la pasa con ella, hemos quedado de que cuando la lleve me avise y llevarle a la nena algún dulce o muñequita pues aún es muy pequeña.

Y luego ha llegado la señora a la cual le ofrecí mis patines, se los ha probado y le quedaron de maravilla, hasta se animó a patinar con ellos y quedamos en que la semana que entra me llevaría el dinero. No niego que he sentido feo cuando se los di y al verla patinar, pero para que los quiero Alex.

Pero minutos después de que se fue ha subido y me dijo que su hermana, quien está en estados unidos, le ha dicho que ella se los compraría y no sé qué otras cosas, así que la venta se ha cancelado y he tenido que dejárselos a Javier con la esperanza de que me ayude a venderlos, le he expresado la cantidad que quiero por ellos, si los vende más caro se puede quedar con la diferencia, me ha dicho que sí.

Hasta he quedado en llevarle los tuyos Alex, aunque el niño no le ha gustado eso, pero para que quedármelos si no los uso? Un recuerdo de ti?... no creo Alex, casi no los usaste además de que no les podré sacar provecho.

Volvimos a casa pasadas las 9 de la noche, en casa he revisado el teléfono y no había ninguna llamada perdida, espero que mañana no me reclame tu mamá el no estar disponible para la familia de Mérida.

Me sigo sintiendo cansada Alex…. Ya vienes por mí?

Alex…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario