19 de abril de 2016

Sin poder ver a Donas

Me he levantado relativamente temprano Alex, curiosamente pude escuchar como el machetero tocaba la puerta pues ayer le puse pasador, así que a la tercer llamada ya estaba abriendo la puerta y disculpándome por no haberla abierto antes.

Me metí a bañar, luego fui a comprar las bolsas de leche y por suerte pude traerme el doble de la ración, claro que me hicieron comprar algo más, así que compré un paquetito de galletas. Ya en casa he puesto las 4 bolsas en el congelador y terminé de comer para irme a la oficina.

He llegado poco más de las 9 de la mañana, complicado pues tuve que venirme en el metro bus y luego el pesero para llegar a la oficina. Justo a tiempo pues iban de salida a comprar gas y estaban los perros del vecino muy cerca de la entrada, ni te cuento lo que he sentido al pasar entre ellos, así que en cuanto abrieron la puerta entré cual gacela.

Estuve organizando algunas cosas y avanzando en el sistema de calidad, no mucho pues todos sentimos bastante flojera, además que Vic ni Sergio andan en la oficina, por lo que después de la comida tratamos de poner una película pero falló un poco por la conexión a Internet, aunque se me hizo extraño Alex pues según teníamos muy buena velocidad en la conexión.

He llegado temprano a casa, pasé a saludar a tu mamá y comencé a decirle que mamá se ha sentido mal, aunque creo que no ha funcionado del todo pues ella continuaba diciéndome las travesías que pasaron las personas que vinieron de Mérida, a quienes no pude conocer pues llegaban un poco tarde y salían temprano. Pero le ha dado gusto que no las interrumpieran en sus actividades cotidianas.

Ya en casa he comido un poco, me puse a ver la televisión para perder un poco el tiempo e irme a la Basílica y poder ver a Donas, quedamos de vernos para que me entregara la bolsa con las playeras que compre el viernes y le encargue, pero la lluvia impidió que nos reuniéramos.

Pase un buen rato tratando de localizarlo y casi nos vemos, pero llovió bastante fuerte, hasta granizo y toda la cosa, ni hablar, hemos quedado de vernos mañana un poco más temprano, esperemos que esta vez el clima si nos deje coincidir.

En la Tablet he visto una película sobre una chica que practica roller derby, un deporte de contacto y muy rudo, algo que no pretendo hacer Alex, eso de terminar con el cuerpo lleno de moretones no es lo mío.

Un día más que me has hecho tanta falta Alex… días como hoy lo pasábamos en la cama, mirando películas y acurrucados, como extraño eso.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario