5 de abril de 2016

El freno de los patines

Hoy hemos aplicado la opción del Home office, ni Vic o yo hemos ido a la oficina, aunque hemos tenido una conferencia usando el Skype, aunque al principio fue un poco incómodo ya que tuve que moverme a contestar una llamada y abrirle la puerta al trabajador de tu mamá, pero fuera de eso hemos avanzado un poco en el sistema de calidad.

Hemos dado un gran avance a la parte de Capacitación, aunque no tiene muchos problemas pues es fácil imaginar el proceso. Durante la charla pude escuchar las voces de sus hijas y quizá hasta de su esposa, sin mencionar al buen Balto. Salvo algunos contratiempos de velocidad en su internet diría que avanzamos bastante, supuestamente solo estaríamos conectados por 1 hora y fueron casi dos, pero bueno, tanto Vic como yo teníamos cosas que hacer así que quedamos en continuar mañana, por lo que deberé estar a las 8 de la madrugada.

Al terminar la conferencia me fui directo al banco para resolver el problema de accesibilidad, solo que se me ha olvidado mi recibo de teléfono así que la semana que entra deberé ir de nuevo y actualizar la información para que sea más ordenado y fácil de cumplir con los dichosos requisitos del banco para que me devuelvan la anualidad.

De regreso he estado ocupándome en otras cosas, más que nada organizando los formatos, procedimientos y diagramas. Como a veces le he dicho a Vic, “fumándomela” para poder pensar como ellos y creo que si me ha funcionado.

Aunque por la tarde he tenido que hacer una pausa e irme a la cama pues comenzaba a dolerme la cabeza por lo poco que he dormido, últimamente el insomnio me ataca y logro conciliar el sueño muy tarde y con bastante dificultad.

Al despertarme he charlado un poco con Alexis y quedamos de vernos a las 9 de la noche en la Villa para que me diera lo faltante de los patines, en teoría solo resta la llave, tornillería y el freno. La caja no es de tanto interés, pero sí la llega a tener es bien recibida.

Antes de irme he podido terminar el procedimiento de Capacitación, lo que no he podido hacer en varias horas he terminado haciéndolo en unos 40 minutos, más que nada sin distracciones, quizá así deba comenzar a programar.

Salí de la casa al 10 para las 9 y aunque no encontré luces prendidas en la cocina de tu mamá me he topado con las Chaves en la parada del metro bus, resulta que acompañaron a Cacho a la parada, no me quedó más que saludar y decirles que iba a recoger algo, por suerte no llevaba la bolsa con los patines, de lo contrario me hubiese metido en tremendo lio.

He llegado puntual para recoger las cosas de los patines, poco tiempo después llego Hugo y nos pusimos a charlar, sigue impresionándome como derrapa y frena. Charlamos de varias cosas entre ellas de los patines, de la rolleada nacional, etc. Sin pensarlo paso casi 1 hora y no llegaban, hasta que por ahí fueron apareciendo los demás, primero llego Oso, luego Alexis y al final Luis y otros rollers.

Todo iba bien hasta que Alexis solo me ha dado el freno, ha dicho que Paty no encuentra la bolsa con los tornillos necesarios, que va a buscarlos pero no sabe cuándo los podrá tener. Ni hablar Alex, un pequeño inconveniente de comprar usado.

Volví a casa en cuanto pude, con la esperanza de quedarme dormida temprano, pero al paso que voy dudo que lo consiga.

Alex, tantas cosas, tantos problemas, te das cuenta cuanta falta me haces?

Alex…no tardes mucho en venir por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario