23 de abril de 2016

La pregunta

Dormir con mamá siempre me resulta complicado, más cuando se la pasa en una esquinita aun y cuando la cama es muy grande, pero son cosas que no quiero discutir más con ella, con eso de que se la pasa poniendo su cara de sufrida, me desespera mucho.

Ayer por ejemplo de la nada se soltó a llorar, me imagino que la situación por la que pasa no es nada agradable, pero yo no tomé esa decisión en ningún momento, todo lo que está pasándole es resultado de sus malas decisiones y en algunas de ellas está afectado a terceros, aunque en este caso es a mí, pero bueno, ojalá todo fuese así.

Mientras dormía, mamá estuvo esperando al camión del agua pero no hemos tenido suerte, quizá la contingencia ambiental hizo que de nuevo no circule este sábado, así que mañana deberé estar al pendiente para comprar un garrafón, por suerte tengo otro Alex.

Mientras esperábamos la hora de irnos mamá ha subido para ver como acomodaría sus cosas y calcular un poco la pintura que usaríamos para cambiar ese horrible color rojo, según ella son unos 10 litros, pero bueno, hablamos de qué color usaríamos e inmediatamente me ha molestado el que quiera usar el mismo que nosotros Alex, según ella es verde, pero le he pedido que usáramos otro color.

Por la tarde hemos ido por tu mamá y hermana, de nuevo el niño no ha querido acompañarnos por estar en el brincolín. El camino estuvo un poco estresante pues de nuevo esperaba que me dijeran algo, no ha sido así.

Colocamos las flores en cada florero, aunque no ha sido de mi total agrado, han sido mucho mejor las flores que te he comprado a las que Cecilia adquirió, hasta nos dijo que tu mamá la regaño por lo mal que estaban. De ahí nos fuimos al mercado de las gelatinas para sacar copias de la llave para abrir la entrada de tu mamá.

Según tu mamá todos íbamos a comprar nuestra llave pero dudo que le cobre a Nancy, Cacho, la señora María y a su hermano Honorio, solo a mí me ha hecho pagar mi copia, pero he sacado dos Alex, una para tu llavero y otra para el mío, cuando le pedí dos llaves a tu hermana me vio con cierta duda, tuve que explicarle que sigo manteniendo tu llavero al día, así que se ha quedado un poco más tranquila.

En ese mercado he aprovechado para comprar un poco de fruta y algunos mangos para tu mamá, resultaron bastante económicos a comparación de los comprados por tu hermana ayer, además de que me han dejado escogerlos. Lo chistoso ha sido que hasta me han regalado dos piezas de brócoli, lo que me hizo sonreír un poco.

Ya de regreso, y sin decir agua va, le he hice la pregunta a tu mamá tan esperada, pregunta con lo cual se solucionaron algunos problemas. Me ha sido de gran sorpresa que ni tu mamá o hermana pusieran resistencia o salieran con que iban a consultarlo con los demás. Así que al finalizar el tema vi como mi mamá sonreía un poco.

Así que al final ha sido una buena tarde, al llegar he llevado a mamá a su casa, me he traído algunas cosas. Así que por ahora están bien las cosas Alex, veremos qué pasa después. Mamá manda decir que te agradece tu ayuda pues durante mucho tiempo te ha estado rezando.

He pasado por el ahijado, ya estaba esperándome con su bolsita de ropa, solo que tuvo que esperar a que su mamá regresara pues había salido al mercado, así que al final me ha llamado a la casa para que fuese por él. Le he dado de cenar, me dí un buen baño caliente y a la cama, me siento sumamente cansada Alex, mucha tensión en poco tiempo.

Alex... será por eso que no veías por mí?... ya ven por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario