14 de abril de 2016

Una dentadura nueva y plantada

Aprovechando que Vic no iba a estar en la oficina debido a que vería clientes en Toluca, he aprovechado para ir con Irene a las 9 de la mañana, pero como siempre he tenido que esperar por ella, afortunadamente ha llegado a los 10 minutos, así que no he tenido que esperar mucho.

Todo iba bien hasta que me dijo que uno de mis dientecitos no lo tenía ya que la técnica no se lo llevó bien y que mis braquetcitos tendrían que esperar un mes ya que aún no se cierra del todo el espacio entre ellos y de ponerlos los demás se acomodarían como se les diera la gana, y pues la idea es tener los dientes bien alineados.

Así que me he venido con un tercio de lo prometido. Los demás han llegado poco a poco, pero como me he concentrado en lo que tengo que hacer han pasado un poco desapercibidos, si no me saludaron pues ni cuenta me di quienes llegaban.

Luego me he puesto a charlar con Margarita de cosas sin importancia para luego prestarle más atención al manual de calidad. Vaya que es complicado eso de armarlo y darle forma, he requerido mucho tiempo y concentración para ponerlo medio en orden, aunque hay mucho que revisar.

Ya en la casa he charlado un poco con tu mamá, me ha dicho que va a necesitar de mi ayuda pues vendrá familia de Mérida, esta vez he dejado que me contara N veces lo mismo, además de que me presumió su nueva dentadura, aunque no se acomoda del todo y dice le molesta, pero creo más que eso es el hecho de que ya no es la que, en teoría, tú le habías comprado, aunque en si no estoy del todo segura de eso, pero bueno.

Me he venido a casa a tiempo para comer, organizar un poco las cosas y decidir si ir o no mañana a la rolleada. A las 8 de la noche he salido de casa pues me he quedado de ver con Irma, la chica que le dicen mango, para patinar, pero oh decepción Alex, me ha dejado plantada. Poco más de las 9 de la noche ha llegado Alexis, charle con él y con la chica que me vendió los patines y me vine a casa, más que nada desilusionada.

Estando ya en casa, al revisar mi celular me di cuenta que Irma se ha disculpado por dejarme plantada, ni hablar Alex, a ver que escusa me dice después, aunque no vale ya pues de todas maneras me ha hecho sentir sola. Más de lo que ya estoy.

He pensado bastante en ir o no a la rolleada, con decirte que me he coordinado con un chico, que es de los encargados en organizar todo, en ir, pero aún no hay nada seguro, veremos que pienso mañana.

Tantas cosas Alex, odio estos días, odio estar sola… odio sentirme sola.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario