13 de abril de 2016

Planeando ir a la rolleada nocturna

He tenido que levantarme temprano nuevamente, aunque hice más tiempo de lo esperado para trasladarme a la oficina, esta vez he llegado a las 8:15 de la mañana. Como siempre ya estaba Vic en su oficina pero andaba haciendo otras cosas, al verme me dijo que comenzáramos cuanto antes pues se debía ir a las 9 de la mañana a una junta.

Estuvimos analizando el procedimiento de manufactura pero ambos nos sentimos bastante inseguros pues hay tantas cosas que desconocemos y Omar aun no llegaba a la oficina. A las 9 exactamente hemos parado para que Vic se alistara y saliera rumbo a su junta, quien sabe dónde pues últimamente he dejado de hacer tantas preguntas.

Por suerte he podido guardar todas las cosas en cuanto él se fue y traté de hablar con Irene para ir a verla, aunque esta vez tuve mala suerte así que la cita se reprograma para el día de mañana, ni hablar, últimamente veo muy lento el avance con el tratamiento de ortodoncia, pero bueno.

El resto de la mañana me he dedicado a organizar un poco mis libros electrónicos, luego a mejorar un poco lo que hice por la mañana con Vic y he terminado dándole continuidad al manual de calidad.

He llegado a casa temprano, le he dejado a Cecilia el frasco de cristal que Margarita me dio en la oficina, espero que le encuentren uso pues ya tenemos bastantes Alex, además de que no quiero terminar llena de cosas en la mesa, sé muy bien que en breve debo de hacer una limpieza al mueble que tenemos en la cocina, hay tantas cosas ya caducas, pero otro día con más calma.

Esta vez no he pasado a saludar a tu mamá pues es la hora en la cual suele tener el oxígeno y se la pasa más dormida que despierta. Pero le he dejado mis saludos con tu hermana, quien ha ido a la casa después de las 6 de la tarde por un poco de agua para dejar su fruta y verdura para desinfectar, siguen teniendo el problema de que con ellas el agua sale bastante fea, de un color entre amarillo y café, ve tú a saber que tanto ha de tener.

Por la tarde, después de comer, he ido con la Comadre para darle su juego de llaves y dejarle al niño la playera que he comprado para él, así que hemos quedado en ir el sábado a patinar con los demás, aunque he de confesar que eso me trae cierto miedo Alex pues la última vez no pude aguantar mucho y me cansé de volada, pero esta vez mis patines son diferentes, espero hagan la diferencia, aunque no descarto la posibilidad de irme en bicicleta.

De hecho he estado charlando con uno de los organizadores para ver si puedo ir este viernes y ayudarles en el staff, por supuesto yo en bici, ya sea tapando calles con otras personas o jalando a los cansados, a este chico se le ha hecho buena idea y me pide esté en la Alameda a las 7:30 de la tarde el día viernes, será que pueda ir?

A mamá le he dicho que quizá les diga a Cecilia y a Doña Celia que no podré ir este viernes a las flores, aprovechando también la visita de familia proveniente de Mérida, aunque no todo está confirmado aún. Sé que a mamá no le ha gustado del todo la idea sobre todo por posponer la charla con ellas y viendo su situación, pero bueno, además aun no estoy bien segura del tiempo pues no he podido hablar con Luis.

En fin, me siento muy cansada Alex, hasta las Chávez me han dicho que me veo con sueño así que me iré a la cama con la esperanza de dormir temprano.

Hoy de nuevo me has hecho tanta falta… Alex… dónde estás?

Alex… ven por mi… te lo suplico… no tardes… sigo esperándote… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario