20 de abril de 2016

No era gelatina, era crema

He llegado bastante tarde a la oficina, solo recuerdo que el despertador sonó constantemente y cada vez que lo hacía lo apagaba sin detenerme a pensar que ya era tiempo de levantarme, así que a las 9:45 de la mañana ya estaba saliendo de casa para irme a la oficina, aunque me ha tomado más de la cuenta pues el coquito se reusaba a acatar mis órdenes.

Al llegar ya estaba la mayoría en la oficina, aunque Vic y Sergio continúan visitando clientes y, creo, hoy estarán en Toluca, en la planta a la que solíamos ir Alex, te acuerdas?, por suerte no me toco acompañarlos pues hubiera sido bastante difícil para mí.

La mañana transcurrió bastante lenta, aunque lleve fruta a la oficina, la decepción ha sido cuando traté de comer una de las gelatinas que mamá me hizo. En lugar de traerme un embace con la gelatina me he traído uno con “CREMA”. Solo vi la cara de preocupación de Margarita al escuchar un lastimoso “NOOoooo” saliendo de mi garganta para luego soltarse a reír con mi explicación.

Hasta a mamá y a Doña Celia les ha resultado chistosa mi historia cuando se las he contado. Ni hablar Alex, deberé poner más atención al momento de agarrar los botes de crema, quizá sea bueno comprar otro tipo de contenedor y con eso evitar desilusiones.

Te cuento que de nuevo hemos tenido un día bastante nublado, aunque por momentos ha salido el sol, pero durante la tarde la lluvia, y hasta granizo, ha impedido que saliera de casa, así que de nuevo mi plan de ir a patinar se ha visto opacado, ni siquiera he podido ver a Donas.

Durante la tarde-noche mamá me ha hablado para decirme que por su casa a granizado bastante fuerte así que en cuanto pude fui a mover la maceta con el durazno, por un momento pensé que tiraría los duraznitos, pero he tenido suerte, creo que lo dejaré ahí para protegerlo un poco.

Sabes Alex, sigo notando mucha tristeza en la voz de mamá, creo que la situación con Carmen y Fernando ha sido un golpe bajo, uno más fuerte que otro, pero golpes al final de cuentas, quisiera poder mitigar su dolor pero no encuentro la forma, ojalá pudieras ayudarme en ese aspecto, sigo temerosa con lo que tu mamá pueda llegar a decir, pero analizándolo bien a ambas partes nos conviene, tanto para ellas como para nosotras.

Así que te suplico nos ayudes Alex.

Alex… te necesito tanto… por favor ayúdanos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario