11 de abril de 2016

Los duraznos y el 1er libro

Me he levantado más a fuerzas que otra cosa Alex, en cuanto puse un pie en el piso corrí al baño para darme uno de esos baños donde solo te tardas 5 minutos, salí de nuevo disparada a vestirme, preparar algo para llevar a la oficina y desayunar.

Eran casi las 8 de la mañana cuando apenas iba saliendo de casa, sumando a eso el tiempo que hice para llegar a la oficina, me dieron las 8.15, por suerte al llegar vi como Gabriel apenas estaba bajando sus cosas y al tocar no estaba Vic, así que pude meter las cosas sin problemas.

Alrededor de las 9 de la mañana llego Vic disculpándose por el retraso, ha dicho que tuvo algunas cosas que hacer antes y se complicó un poco por el dichoso “No circula reforzado”. Junto con Gabriel hemos revisado algunas cosas y explicado lo que hemos avanzado en estos días.

Luego me he venido a mi lugar y he descubierto que la señora de la limpieza, de aquí en la oficina, ha despostillado la taza que solía usar, así que no me ha quedado más que cambiarla por otra de color azul, ha sido una lástima Alex pues me gustaba que tuviera nuestras iniciales.

He podido concentrarme bastante en el sistema de calidad, lo que pretendo hacer ahora es revisar cada uno de los diagramas conceptuales con lo descrito adentro, espero que no esté haciendo un re trabajo pues aún quedan pendientes algunos formatos.

Como llegue temprano me he ido a casa justo cuando dieron las 5 de la tarde, he llegado a casa sin problemas y pasé a saludar a tu mamá, ella amablemente me dijo que había comprado duraznos para mí, primero me dijo que 1 kilo, luego que fueron 2. Al final me ha dado ternura como se hacía bolas con el cambio ya que cada uno me lo ha vendido en 25 pesos.

Ya para venirme a casa estuve a punto de hablar con ella referente al tema de mamá, pero sigo aun fiel a lo acordado con mamá, espero que no me salga el tiro por la culata.

Por la noche me he puesto a leer, te presumo que por fin he vuelto a uno de mis tantas costumbres, “La lectura” y he leído el primer libro en la Tablet. Solo que no he tenido tantas ganas de ir a patinar como debería ya que se acerca la un evento nacional y tengo intenciones de ir.

Una noche más en la que me haces tanta falta Alex.

Alex… ven ya por mi… ya no quiero estar aquí… te extraño mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario