8 de abril de 2016

Tranquilizando a mamá

Me he despertado con un sabor amargo en la boca, sé que he soñado cosas malas pues durante la madrugada me he despertado constantemente, todo esto derivado de lo que ayer me dijo Luis, no entiendo cómo es que hemos llegado hasta esto, pero bueno, creo que tampoco es saludable que mamá pase por todo esto.

Sigo pensando en lo que le dijeron a mamá con respecto a nosotras, eso de que “Betty es un ángel en comparación de Carmen”, sinceramente no me considero así, tengo tantos puntos negativos y sigo haciendo llorar a mamá, aunque siempre son por cosas tontas y a veces hasta le ofrezco una disculpa, pero bueno.

Así que me he pasado el día llamándole para preguntar cómo se encuentra, sobre todo porque no quiero terminar con una muy mala noticia, no sé cómo me pondría si a ella le pasa algo por culpa de Carmen. Tantas cosas me cruzan por la mente Alex, sobre todo tu forma de pensar bastante bizarra para este tipo de situaciones.

He notado la tristeza en la voz de mamá, así que en cada llamada trato de animarla un poco y tranquilizarla, hay que seguir fieles al plan A, por suerte tenemos un B y en unos meses hasta el C.

En el trabajo trato de concentrarme pero no lo logro, por suerte los demás tienen curso de capacitación, así que prácticamente estoy sola de este lado, de vez en cuando voy para allá a ver en que andan y saber si les ayudo en algo.

Justo a las 5 de la tarde guardé mis cosas pero como seguían en capacitación tuve que esperar a que terminaran para poder irme a casa, lo bueno del día ha sido que Carlos ha invitado la comida de todos, solo requería una nota de consumo pero ni tanto pues la comida de 9 ha salido bastante económica a comparación de haber ido a algún restaurante.

Antes de llegar a casa pase por el ahijado, quien ya me esperaba pero aun pude ver que rápidamente guardaba sus cosas en una bolsa. Luego he llamado a Cecilia para avisarle que ya estaba en casa y no había pasado porque no tengo llaves, así que debo aprovechar el pretexto de las llaves lo más que pueda, sinceramente son ellas quienes pierden más que yo.

Por la noche cenamos cereal y a la cama. Un día más que me haces mucha falta Alex, situaciones como las de hoy no sé cómo manejarlas, necesito tanto de tu apoyo y guía Alex, no sé qué hacer.

Alex… te suplico vengas ya por mi, ya no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario