7 de abril de 2016

Malas noticias

Pensé que hoy sería un día tranquilo Alex, pero me equivoque, de nuevo he tenido que llegar temprano a la oficina, en cuanto llegue comenzó la junta de calidad, pero esta vez Vic se estaba durmiendo, no se sí sea el tono de mi voz o que está cansado ya que varias veces lo vi cabecear un poco.

Luego comencé a revisar el manual de calidad, pasar lo que Juan Antonio ha estado haciendo al formato que en su momento diseñe me llevo gran parte del día, luego ponerme al día con las cosas que suelo escribirte y juguetear un poco con la Tablet, aprovecho para cargarla y tenerla siempre disponible, aunque por ahora no pienso en comprarle ningún estuche y seguiré usando el gastado que me dieron ayer.

He de decirte que sigo sin encontrarle defecto alguno, así que me encuentro satisfecha con la compra, pero para no abusar no la he configurado en la red de la empresa, no quiero abusar de la confianza que Vic me brinda en ese aspecto.

Y el día se me ha hecho nada de nuevo, eso pasa cuando algo de verdad te entretiene y no se te hace pesado, lo mismo le ha pasado a otras personas en la oficina pues Margarita ha dicho que el día se le ha ido como agua al igual que Vic.

Cuando subió Omar para charlar con Vic le presumí mi última adquisición, ha confirmado lo mismo que yo pienso Alex, que la compré bastante bien ya que a él le ofrecían algunas, con otras características, bastante caras aun en el centro de servicio.

Al llegar a casa solo pasé a saludar a tu hermana ya que aún no tengo llave de la puerta, supuestamente ayer tu mamá me ha dicho que quiere cambiar la chapa porque no se le hace segura y en cuanto lo haga me dará de nuevo la llave, mientras tanto seguiré así Alex.

Después de comer traté de hacer lo mismo que ayer, tumbarme en la cama y seguir jugando con la Tablet cuando Luis me hablo para darme malas noticias, ya te i maginaras todo lo que conllevan, el cambio es inevitable en todos los sentidos, pero lo peor es que siento feo que la más afectada sea mi mamá, ahora deberemos hablar con tu mamá para poder solventar este problema Alex, aunque no creo que sea tanto problema.

Y así se me ha ido la tarde-noche, tratando de organizarme y pensar en todo lo que deberemos hacer, siento mucho todo esto Alex, y sinceramente para mi Carmen ha dejado de existir.

Tantas cosas Alex, espero poder conciliar el sueño temprano, de nuevo me siento tan cansada. Momentos como hoy son donde más te necesito Alex, donde estas?

Alex… te suplico vengas ya por mi… no tardes amor… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario