27 de abril de 2016

El chico drogado

Apenas llegue a la oficina y ya estaba Margarita configurando unos equipos, y como ayer me ha dicho Vic que si le echaba una mano, me ofrecí a ayudarle en cuanto pise el taller, con decirte que en todo el día ni siquiera he usado mi computadora.

A media mañana he ayudado a acomodar los coches a Don Jorge, ahí ha sido cuando tuve un problema con un tipo sumamente drogado, el tonto me ha sacado un susto al chocar conmigo y luego no hacerse responsable por lo que causo, con decirte que hasta he llamado a una patrulla pues se echó a correr dejándome su bicicleta ahí.

Luego ha salido Don Jorge y me ayudo a buscarlo, lo encontramos bajando el puente y con ayuda de él lo llevamos a la oficina donde ya nos esperaba un patrullero quien me sorprendió al llegar bastante rápido.

Le ha hecho algunas preguntas y noto cuan drogado estaba, le ordeno vaciara sus bolsillos y ahí encontró la “mona” con la que se estaba drogando, hasta a él se le quiso escapar, por suerte no estaba tan obeso y lo alcanzo en un dos por tres y le puso las esposas de inmediato. Al finalizar pidió refuerzos y en menos de un minuto ya tenía a dos patrullas ahí.

Fue Don Jorge quien me dijo que esperaba no se me saliera la situación de las manos pues luego uno termina con más problemas porque es un drogadicto de la colonia y comienzan las rencillas con los de su banda, lo que hizo pensar bastante y hasta tener miedo. Así que dentro de mis posibilidades trate de ayudarlo pero una vez dentro de la patrulla ya no quisieron bajarlo.

NI que decirte de los vecinos que salieron curiosos a ver la situación, espero hayan notado que traté de ayudarlo pero al final se lo llevaron a la delegación. Antes de irse le he pedido que se cuidara y noté, dentro de su mirada perdida, un dejo de tristeza, espero no haberme metido en más problemas de los que ya tengo Alex.

Al entrar, mientras le contaba la historia a Margarita, nos pusimos de nuevo a configurar los equipos. A la hora de la comida paramos un poco, como Margarita notó que Don Jorge no tenía dinero pero si hambre hemos ido a la tienda y compramos huevos con salchichas y tortillas. Comimos un poco con él y luego a seguir con los equipos.

Para las 4:30 de la tarde ya habíamos terminado los 29, terminamos muy cansadas y ni que decir de sucias, las manos maltratadas y con ganas de irnos. Lo que hice casi de inmediato pero ella se ha quedado un poco más.

A las 8 de la noche me ha llamado Vic preguntándome algunas cosas del trabajo, he mandado información que nos solicitaron, cené un poco y traté de seguir mirando la serie, pero últimamente la cuenta que Juan me paso indica que somos ya muchos conectados, me deja pensando que quizá deba pagar yo el servicio o armarme de valor y hablar con él.

Un día más que me has hecho mucha falta Alex, donde estás?

Alex… ven ya por mi… no tardes amor… TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario