2 de abril de 2016

La refacción y la ropa limpia de la comadre

Hoy nos hemos levantado un poco temprano, desayunamos y nos fuimos directamente a la Condesa para comprar la refacción que Alexis me había recomendado hacer, es para el apoyo del tobillo y ahora están en descuento, así que de costar 980 pesos termino costándome 480 pesos. Así que esa oferta no podía dejarla pasar.

El camino de ida estuvo muy tranquilo, sobre todo porque nos hemos regresado una estación para irnos sentados de ida, porque de regreso tuvimos que volver parados, por suerte se desocuparon dos lugares juntos y pudimos sentarnos.

En la tienda estuvimos viendo algunos patines, me dii cuenta que venden algunos modelos similares a los que me he comprado, claro que muy caros, digamos que me he ahorrado unos 2000 pesos tanto en los míos como en los del niño. En total he ahorrado unos 4000 pesos. Pero bueno es uno de los tantos lugares en los que jamás compraré patines pues están muy caros, prefiero hacerlo con otras personas.

Hasta nos probamos cada quien un par, me han encantado los que me probé pero no gastaré casi 8000 mil pesos para tenerlos, primero debo acostumbrarme a los nuevos y veré que pasa después. Lo que de plano hay que comprar es unas protecciones y casco para los dos, las que yo tengo andan ya medio flojas. Por supuesto que le he insistido al niño en que debe comprárselas pero dudo mucho que lo haga a menos que yo se las compre.

Y más ahora que la compadre anda raspada de dinero pues compro recientemente su litera, aunque al parecer aún faltan los colchones.

Volvemos a tiempo para llevarte flores, pero hemos tenido que esperar más de lo pensado pues, en teoría, nos acompañaría el Pato, pero al final no llego y tuvimos que irnos tarde, ya eran casi las 4 de la tarde y supuestamente él llegaría entre 2:30 y 3.

De camino le hemos marcado y creo que nos hemos cruzado, pero mi teoría es que él ha esperado hasta que su pareja saliera de trabajar, cosa que se me hace muy adecuado aunque eso no se ajuste a nuestros tiempos.

Ya de regreso corroboré lo que antes me había dicho tu mamá, Victor ha decidido cambiar la combinación de las cerraduras porque alguien ha perdido sus llaves, así que deberé esperar a que me den nuevamente la llave o de plano dejarlo así, creo que son ellas quienes pierden más pues yo siempre he estado al pendiente de esa casa, entre prender luces y pasar a saludar a tu mamá, pero bueno, no ha sido decisión de tu hermana o de tu mamá.

Además hemos terminado quitando la ropa tendida de la comadre, no puedo creer que nadie se acomidiera a hacerlo, pero bueno. Hemos tenido que bajarla en un solo viaje, salir por el portón y entrar por la puerta de un costado ya que la otra estaba cerrada con llave y la comadre no la había dejado.

Terminamos el día bastante cansados, pero extrañándote mucho, a veces me confunde cuanto llega a parecerse el niño a ti Alex, mismas manías o frases, será que eres tú?

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario