21 de abril de 2016

Recuperando las playeras

De nuevo he corrido con suerte en el trabajo, sin planearlo me he levantado sumamente tarde, he salido de la casa alrededor de las 9:40 y llegue casi a las 10. Al hacerlo ya estaba Margarita en la oficina al igual que Don Jorge, Omar y Silver, los demás comenzaron a llegar más tarde. Aunque Vic no ha venido a la oficina.

Conforme pasaron las horas supe que estaba en su casa, seguramente descansando por la ardua jornada laboral que debieron haber tenido en días pasados, aunque estuvo todo el tiempo en comunicación con el equipo, en mi caso para subir el libro de proyecto de Salamanca, también ha mandado el plan de trabajo pero no le he entendido mucho, lo único que pude darme cuenta es que el mes que entra deberemos estar allá, en mi caso no se bien cuando, espero que para esas fechas mamá ya esté conmigo.

El resto de la mañana y tarde he luchado con una tremenda flojera, sobre todo por la tarde, la mañana se me fue como agua al enviar la documentación y preparar todo, pero durante la tarde ha sido tan lenta, con decirte que el sentimiento también ha sido el mismo con Margarita, ambas veíamos como el reloj nos jugaba una mala pasada, a veces hasta parecía retroceder.

Ya en casa he pasado a saludar a tu mamá, pero hoy no la he visto, estaba con el oxígeno, lo que hace que se duerma mientras lo tenga puesto, además para no generar sospechas preferí venirme a la casa, esperando que mañana mamá pueda hablar con ella.

Después de comer he charlado con mamá, me ha contado de los problemas con la familia, cosa que sabrás bien no me interesa, y de cómo le haremos mañana, ella espera que sea yo quien finalmente hable con tu mamá, así que ahora la pelotita está en mi cancha. No lo sé Alex, son tantas cosas que me mantienen preocupada, aunque es algo que a ambas partes conviene, aunque siempre queda la duda de que no quieran. Espero que sí, y por lo cual te pido ayuda, por favor Alex, ayúdame a solucionar este problema.

A las 7 de la noche me he puesto de acuerdo con Donas para que me entregue las playeras que le di a guardar el viernes pasado. Así que nos quedamos de ver en la estación del metro bus que está en Cantera, como siempre he sido la primera en llegar y pensé que no iba a venir porque justo a esa hora comenzó a llover. Pero lo hizo 5 minutos después.

Nos pusimos a charlar un poco respecto al viernes pasado, me dijo que, en Chapultepec, Iván le dio el chaleco que yo traía puesto, de las caídas que vimos, de cómo algunas personas se aferraban a las bicis para que los jaláramos, entre otras cosas. Entre otras cosas me ha invitado al recorrido de mañana, pero como ha estado lloviendo dudo que se haga. Al final he vuelto a casa con el par de playeras que compré, de las cuales una de ellas es para Margarita. Me he sentido bien al recuperarlas.

Ya en casa sigo pensando lo mismo, las palabras y lo que deberé decirle a tu mamá, sinceramente eso me pone muy nerviosa, sinceramente no sé qué hacer Alex. AYUDAME !!!

Alex... no puedo más... ven ya por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario