6 de abril de 2016

La Tablet

Hoy me he levantado temprano, de nuevo hemos tenido junta Vic y yo, esta vez para revisar lo que se ha avanzado en los procesos, por suerte todo ha estado bastante bien y hasta hemos podido bosquejar un poco la parte de Manufactura aunque en esa área estamos más que perdidos pues es algo nuevo para nosotros, pero no para Omar pero como le cuesta trabajo la parte de la administración pues es ahí donde se complica un poco.

Después he ido a recoger la Tablet que el lunes compre, por suerte Margarita pudo acompañarme y entre las dos le hemos dado un vistazo, dos pares de ojos pueden ser mejor que uno solo, sobre todo porque se llega a distraerse preguntándole varias cosas al vendedor.

Y resulto que era una pareja joven con un bebe, lo que más hizo que la comprara ha sido que aún tiene 3 meses de garantía con el proveedor, no presentaba rasguños ni la pantalla tenia defectos, podríamos decir que estaba al 100% en estética, un poco sucia en la parte de atrás resultado de la carcasa que traía, pero es exactamente la que he querido desde hace meses y no la compré por decidía mía.

Así que intercambiamos el dinero por la Tablet y nos venimos caminando, he sacado una copia a la factura porque casi no logra verse del todo y con el tiempo tiende a desaparecer, además he coincidido con Margarita sobre llevarla a garantía antes que venza la misma, argumentando fallas innecesarias con el objetivo de que la revisen y cambien alguna parte si es necesario.

Ya en el trabajo he tratado de concentrarme en mis pendientes, pero el tener la Tablet a un costado me ha dificultado la tarea, ya me urgía personalizarla e instalarle N programas. Afortunadamente el tiempo ha pasado de volada y cuando menos los esperé ya eran las 5 de la tarde y al llegar temprano pude irme sin remordimientos.

He pasado a saludar a tu mamá, hemos hablado de la situación sobre el doble no circula, el cómo tuvo que ir con Nacho y se tardó más de 1 hora en encontrar taxi de regreso. Aunque ya sabes que es chistoso estar con ella pues cuenta varias veces lo mismo, seguramente por cuestiones de la edad, pero bueno.

En casa he comido un poco y me tumbe en la cama para personalizar la Tablet, he sentido bastante feo cuando traté de ponerle una tarjeta de memoria y no lograba hacerlo además de que no recordaba donde había guardado la que me encontré afuera del consultorio del alergólogo. Pero la encontré y pude ponérsela, así que algo estaba haciendo mal y solo quedó en susto, por u n segundo llegue a pensar que ese era el truco de haberla comprado tan barata.

Y así estuve con la Tablet toda la tarde, terminé viendo una serie, luego le he metido canciones y libros, uno de los cuales he comenzado a leer, pero parece más estar leyendo mensajes y correos de los protagonistas que otra cosa, pero es del estilo romántico.

Son casi las 12 de la noche Alex y sigo sin sueño, creo que hoy será uno de esos días de insomnio.

Alex… me haces tanta falta… ojalá estuviéramos juntos… TE AMO TANTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario