16 de abril de 2016

Adolorida

Después de medio ver un poco la televisión y algunas fotos de la rolleada me he quedado dormida, supuestamente iría por el niño para ir al segundo día, pero no pude levantarme, apenas sonó el despertador y lo apague, luego me he negado a salir de la cama cada vez que me llamaban por teléfono, solo me levanté una vez y comprobé que era la comadre, pero no le respondí.

Y así pasaron las horas, me quede en cama hasta que medio pude levantarme, para entonces eran las 12 del día y vi que aun teníamos tiempo de ir a patinar, así que fui a casa de la comadre argumentando que fui a trabajar y no pude recibir llamadas ni nada. Creo que me creyeron pero ver la cara del niño me hizo sentir un poco mal, creo que llego a sentirse abandonado.

Pero me lo he llevado a casa, hicimos algunas compras y volvimos a casa, por suerte no quiso ir a patinar argumentando que había mucho sol y estaba cansado, ufff, ha sido algo bueno para mí aunque en la noche quería ir, pero mejor me lo lleve a la tienda, además aun sentía dolor en las piernas.

Hasta pasamos con tu mamá para ver si estaba la familia de Mérida, pero no coincidimos, lo bueno es que Cecilia nos abrió la puerta y le comenté mis intenciones, espero sea un punto para mí. Al final nos pusimos a lavar la ropa, no había tanta pero si era necesario, sobre todo después de ayer, he terminado con la ropa sudada, además aproveché en lavar las sabanas que mamá me dio, pero me ha dado curiosidad lo mal que están cocidas, lo habrá hecho ella?

Nos hemos ido a dormir temprano, ni siquiera hemos visto una película, ha sido más bien estar en casa, aunque creo que un buen baño con agua caliente me hubiese caído de perlas. Sinceramente Alex no se ni como pasé este día, solo recuerdo que el niño me dijo que tenía hambre, le serví un poco de pollo y luego he comido un poco yo, de hecho hasta repitió plato, cosa que me hizo acordarme mucho de ti.

Las veces que me sacabas comida del plato solo porque se te antojaba, aun y cuando antes te habían preguntado y lo rechazabas, al final opté por calentar siempre de más, un plato para dos personas.

He de decirte que sigo sintiéndome bastante triste, me haces tanta falta Alex, aunque hoy el cansancio está casi al mismo nivel que la tristeza, bueno exagero pero si me siento muy cansada.

Tantas cosas Alex, me haces tanta falta, cuando dejará de dolerme tu ausencia?

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario