30 de noviembre de 2015

Un día muy complicado

Hoy ha sido un día bastante complicado Alex, desde ayer he tratado de organizar las actividades que debería cumplir, en total han resultado 9. La primera y más importante era que mamá se viera con Luis para firmar algo, luego ver a Carlos para recopilar los documentos necesarios y de ahí a correr para ver a Lourdes, como verás he tenido que levantarme desde temprano, a las 7 de la mañana ya estaba afuera de la casa, puedes creerlo Alex?

Después de finalizar con Lourdes hemos ido rápidamente a ver un trámite en el seguro, ahora resulta que mis datos están mal, pensé que pro estar dos veces asegurada, pero al parecer mi RFC o CURP es el incompleto, pero como me faltaba el comprobante de domicilio tuvimos que correr a un cibercafé para sacarlo, volvimos y a esperar ser atendida por la señorita en cuestión, cabe mencionar que las veces que he ido ahí me duele bastante Alex, pensar que estuvimos ahí juntos me hace estremecer.

De ahí a mal comer una quesadilla con mamá e ir a dejarla, aprovechar para comprar más pastillas para dormir, luego pasar a mi banco, luego al de ella y finalmente dejarla en la puerta de su casa, en ese momento ya estaba más que cansada y los pies me dolían mucho.

He llegado a mi cita en el Poli a tiempo, solo faltaban unos minutos para mi hora, pero como siempre tuve que esperar un poco pues iban retrasados con las citas. Al pasar me recibió muy amablemente el doctor, me revisó y de nuevo me ha dicho que le preocupa el oído izquierdo cuando a mí me tiene preocupada el derecho, pero para mala suerte me ha dejado la misma medicación, es decir un frasquito cada semana, vaya lio, supuestamente iba a ser cada mes, según él porque vienen los meses de frío.

Y no quedó ahí Alex, cuando fui a comprar los frasquitos solo aceptaban efectivo, así que a buscar un cajero cercano, para mi suerte encontré uno pero al volver habían pasado 5 minutos de la hora límite, no sé cómo me haya visto el chico pero accedió a vendérmelos sin problema, aunque hizo un poco de cara, pero me los ha vendido, así que ya no tengo que volver otro día.

Córrele a la casa Alex pues deben estar congelados, en el trayecto Lourdes me llama para informarme que no se pudo hacer gran cosa, dando como resultado el perder dinero, bueno de mamá, y volver a donde estábamos, maldita sea.

Ya en casa, con los frascos en el refrigerador, he ido a saludar a tu mamá, ha sido algo rápido pues llego un cliente y aproveché para regresarme a la casa y por fin descansar mis pies.

Por la noche, al darles un pequeño masaje noté que estuve a nada de una ampolla, hoy si que he caminado bastante Alex, me duele todo, espero poder conciliar el sueño, aunque sigo pensando en lo que tenemos aún pendiente con mamá. Por favor ayúdanos.

Al final he podido hacer todo lo que tenía planeado, aunque me hubiera gustado más poder concretar con Lourdes, habrá algo que podamos hacer?

Con mamá he tenido una charla larga por teléfono, espero poder haberla tranquilizado un poco, de verdad que lamento mucho esta situación Alex.

Alex… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario