9 de noviembre de 2015

Instalando el nuevo windows

Se me ha hecho un poco complicado levantarme de la cama hoy, sin embargo lo hice, me metí a la regadera y me he preparado para ir al trabajo, hoy no me he preparado el acostumbrado sándwich, solo ha sido unas uvas y agua para beber, estoy en la etapa de querer bajar un poco de peso o mantenerme en el que estoy para ponerme el vestido sin problemas el próximo sábado Alex.

La idea es no tomar refrescos, no comer chocolates o cosas muy azucaradas y sobre todo dejar de comer después de las 7 de la noche, además de tomar solo agua de sabor con poca azúcar e ir lo más que pueda al baño, por supuesto ayudada de las pastillas que me recomendó Margarita, y hasta eso Alex, me han servido bastante, al menos ya no pasan días sin que vaya al baño.

En el trabajo sigo teniendo bastantes problemas con la nube, no por lo que yo haya implementado, más bien por cuestiones de Windows y Php, al parecer no soy la única con dolores de cabeza por eso, con decirte que hasta han recomendado mejor usar un servidor virtual, por supuesto creo que lo voy a poner en marcha y así quitarme algunas observaciones que me han hecho y poder continuar con el sistema que tengo en mente, pero bueno, paso a paso no crees?

Luego vino la junta de Calidad, esta vez ha sido nada más Gabriel y yo, Vic ha tenido que salir para ir con los muchachos y solucionar algunos problemas. En teoría hemos avanzado con la parte de la dirección, pero no estuve muy al pendiente pues Vic me ha pedido que le buscara una norma, con la posibilidad de que fuese gratis, ya ves cómo es él. Por suerte la he encontrado sin batallar mucho, a veces me sorprendo cuando me pasan estas cosas Alex, por supuesto he recordado tus palabras: “Como le haces para encontrar todo en Internet?”.

Y justo antes de salir he notado que la actualización de Windows ya estaba lista, la emoción me ha ganado y comencé a instalarla, aunque tuve que pararla un poco y continuar en la casa.

Aunque al principio parecía una mala idea, se ha tardado al menos unas 3 horas en terminar, luego en buscar algunas “aspirinas” para que los programas funcionaran. Además me he espantado un poco cuando me di cuenta que el Windows no estaba licenciado, pero he encontrado la solución, uff, por un momento me vi pasando toda la madrugada reinstalando software, hasta llegue a pensar en hacerlo el próximo domingo, en fin. Casi me pongo a llorar Alex, espero mañana esté todo mejor.

Alex… ven ya por mi… te espero… pero no tardes más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario