17 de noviembre de 2015

Adolorida

Toda la noche me la he pasado sin poder encontrar una postura adecuada para dormir, el dolor en los músculos era tremenda, pero bien me lo dijeron ayer que hoy me levantaría toda “embarada”, sobre todo por lo fuerte que fue el masaje.

Lo curioso es que el dolor en la pierna derecha comenzó a ser menor, de hecho no tuve que moverme por una postura durante la noche, así que al momento de desayunar me he tomado una pastilla para el dolor y otra para lo inflamado.

He llegado a la oficina temprano, aunque no pude guardar al coquito, pero eso duró poco pues comenzaron a mover los otros coches, supuestamente Omar no saldría y a la mera hora si, luego Don Jorge y así sucesivamente.

Luego hemos ido a comprar el atole, comienza a ser algo de costumbre los días martes y jueves, con decirte que hasta Don Jorge nos ha pedido que le compremos su tamal pues tuvo que salir.

Aunque tuvimos mucho trabajo casi no hemos avanzado, tanto Margarita como yo hemos preferido hacer otras cosas, de mi parte bajar libros, de su parte navegar en las páginas de internet buscando algo pero sin concretar algo, en fin.

Supuestamente mañana se iría de viaje Vic con Pedro, pero a la mera hora les han cambiado los planes por lo que tuvimos que mover algunos pendientes, ahora será hasta el lunes cuando se vaya, estará unos días en Tapachula, no sé bien sobre qué proyecto, pero bueno, mientras sea trabajo todo está bien, o no Alex?

Me he venido temprano a la casa, justo cuando estaba en el chaparral me ha marcado Cecilia, al principio pensé que era mi madre, pero me equivoque y pude contestarle, llamaba para decirme que irían con el angiólogo para una cita con tu mamá, la noté un poco intranquila, solo pude ver a tu mamá en el coche y saludarla rápidamente, de ahí me he venido a casa pues mamá llego al mismo tiempo, mañana hay que llevarla al médico.

Antes de sentarme a comer hemos ido al super, en teoría solo iríamos por una salsa cátsup y terminamos comprando más cosas, entre las dos han sido poco más de 400 pesos, puedes creerlo?

Y cerramos el día con una llamada de Luis, tantas cosas que debemos hacer Alex, sigo sin entender el odio de Carmen, porque se comporta de esa manera?

Alex… por favor ayúdanos… de verdad duele mucho tu ausencia… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario