26 de noviembre de 2015

La película

Desde ayer he estado bastante tranquila en la oficina, hoy de plano Don Jorge ha estado en su lugar y yo en el mío, cada quien haciendo lo que debe hacer, aunque al final nos lo hemos pasado mirando películas o divagando en internet.

Las veces que me he levantado para observarlo lo he notado bastante tranquilo, aunque de vez en cuando cabeceando un poco, según él tiene mucho que hacer pero no veo que lo haga, tanto él como hoy estamos tranquilos.

Y así ha transcurrido toda la mañana, en lo personal me puse a ver una película que tenía pendiente, un tema bastante controversial en la cual transferían la mente de una persona en el cuerpo de otra, aunque para mantener esos recuerdos debía tomar medicina contantemente o de lo contrario la persona se iba perdiendo y regresaría la mente de la original.

Como verás el final muy predictivo, pero bueno, considero que la calificaríamos como palomera, aunque me hizo pensar de si esa solución hubiéramos podido haberla ocupado para no perderte Alex.

Por la tarde ha venido Gabriel, hemos estado avanzando en el tema del procedimiento para Soluciones Integrales, creo que vamos bien, como ayer no vino hoy hemos comenzado temprano, ha llegado poco después de la 1 y hasta casi las 5 de la tarde, revisando punto a punto lo que le vamos a presentar a Vic. Al final hemos coincidido en bastantes cosas y creo que vamos por buen camino, ojalá a Vic le guste lo que hemos modelado y no tengamos muchos cambios a nuestra propuesta.

He vuelto a casa temprano, pase a saludar pero me he venido rápido a la casa, sin mucho que hacer pero sí en que pensar. Sigo esperando un golpe bajo de Carmen, aunque de corazón espero que se quede ya quieta pero como es de rencorosa lo dudo mucho, y sabes Alex, siento feo el observar la mirada triste de mamá, ojalá pudiera hacer algo para hacerla sentir mejor.

En casa no he hecho gran cosa, solo he subido algunas cosas para tener la casa un poco más despejada, espero poder conciliar el sueño temprano, me siento sumamente cansada y lo peor es que aun siento el dolor en la pierna derecha, hay veces que es tanto que debo aplicarme un poco de pomada o darme un ligero masaje por la noche que es cuando más me molesta.

Alex… tantas cosas… cuanto dolor… te extraño muchísimo… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario