21 de noviembre de 2015

El libro y la frase

Ayer Perla me ha dicho que si la acompañaba hoy a la librería que está cerca de Bellas Artes, por supuesto he dicho que sí, aunque el único pero ha sido la hora, aunque al final nos hemos ido a las 10 de la mañana, antes de verla me he dado un buen baño y desayunado bastante bien.

Ya estaba lista cuando ella pasó por mí, sugerí que nos fuéramos en el trolebús pero a ella se le ha hecho muy lento, pero que quiere por 2 pesos?

Al llegar a la librería he ido directamente donde está la sección de terror Alex, decidida a comprar el libro que me falta para mi colección de Anne Rice, he estado buscando ese libro por varios sitios y no lo encuentro, así que preferí comprarlo.

Ella ha comprado un diccionario para viajeros y otro, no muy caros. Todo iba bien hasta ahí Alex, pensé que el escuchar tu banda favorita sería una buena señal, así que sin dudarlo fui a la caja y cuando me dijeron el precio se me ha salido decir: “Están en descuento?”, el precio que me iban a cobrar era 60 pesos menos, lo que hizo a la cajera verificar el precio y corregirlo, GRAN ERROR Alex.

Ni hablar, pude haber comprado ese libro con descuento, que tonta he sido, debí haberme quedado callada, finalmente no era error mío o de ella si no del sistema, en fin. Nos regresamos en metro pues ella tenía muchas cosas que hacer, durante el camino ha tratado de darme uno que otro comentario por habernos ido en trolebús, pero esta vez le he volteado la situación, por lo que me he sentido un poco bien aunque no le comenté lo que pasó con la cajera.

Pasamos a ver si le podían cortar el cabello, al haber gente esperando no le quedó más que pedir que le “apartaran” su lugar e irse al rodante y comprar algunas cosas, ahí fue donde yo me vine a la casa, traté de mirar una película pero me he quedado dormida.

He despertado con una llamada, de ella, pero dejé que sonara, ha llamado a casa y al móvil, luego mensajes, luego ha ido a la casa y gritado mi nombre, para no meterme en líos esperé un poco y luego le he marcado, ha pedido mi ayuda para imprimir unas fotos en el centro comercial, accedí a hacerlo.

Después la he acompañado a llevar a “Mía” al veterinario, aunque a medio camino me arrepentí Alex, ha sido caminar desde la casa hasta casi el circuito, de ahí caminar a buscar el veterinario, ufff, vaya que nos hemos cansado bastante.

Mi gran error ha sido entrar con ella, al hacerlo he tenido un ataque de alergia y no me quedó más que salir casi corriendo de ahí, con decirte que el regreso ha sido poco más difícil que la ida, me lo he pasado estornudando bastante. Hubo una parte de la charla en la que casi me suelto a llorar, cuando Perla ha dicho: “Hay mana, una aventura más que tenemos”. Una frase tan parecida a la nuestra Alex.

De ahí a charlar un poco con tu mamá y ver que Doña Celia me había marcado para avisarme que ya estaba en su casa, hoy ella ha ido al médico con todo y sus análisis para ver cómo sigue. Cuando la llamé lo primero que hizo fue reclamarme el que no estaba en casa, ¿Dónde te metes?” han sido sus palabras y luego me ha pedido ir a su casa.

Por supuesto he ido con mi mamá, charlamos un poco y luego le hemos dado más prioridad a la situación de Cacho, creo que tiene la idea de que las acompañe a Toluca a una consulta médica, pero sinceramente me dan ganas de claudicar, ni ganas de ir.

Ya en casa he sentido los estragos de la caminata con Perla, termino sumamente cansada Alex, y mañana a levantarse temprano.

Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario