13 de noviembre de 2015

Saliendo temprano

Me he levantado de bastante buen humor Alex, curiosamente ha sido mucho más temprano que otros días, me he dado un buen baño y salí de la casa antes de las 7:30 de la mañana, me fui directamente a donde estaba el camión para las mastografías, y aunque era temprano ya había más personas ahí, era la cuarta de la fila.

Pude ir sin problemas a la leche, luego a dejarla a la casa pues nos atenderían después de las 8:30, al llegar ya había mucha más gente y por supuesto se les hizo extraño que me pusiera casi delante de la fila, escuche con atención todas las indicaciones que dijeron, pero cuando fue mi turno de tomar datos y revelar mi edad me dijeron que no era candidata aun, debo esperarme a la próxima campaña.

Sin decir más he vuelto a casa, desayune y me fui al trabajo, solo que olvidé ponerme desodorante y crema por lo que me he sentido bastante extraña el resto del día.

Margarita llegó un poco tarde, su papá ha estado enfermo y hoy amaneció con la azúcar muy baja, pero nada que un buen chocolate no remediara, pero se le notaba la cara de preocupación aun y cuando dice que su relación con su padre no es del todo buena.

Y todo iba bien Alex, hasta hemos ido a comer y compré dos chiles en nogada, uno para mamá y el otro para mí, de ahí el resto del día estuvo bastante bien. Aunque mejoro cuando Vic dijo que nos fuéramos como a las 4 de la tarde, más que nada por todo lo que tenía que hacer pendiente para la fiesta de Brenda, y como sabrás, todos hemos estado de acuerdo.

Al llegar a casa pasé a saludar a tu mamá, pero estaban discutiendo con el señor Lucas y mejor me he venido a la casa, puse un poco la televisión y le he mandado a Vic una canción de tu grupo favorito, por supuesto he tenido que husmear un poco en tu información, la canción era “Hey Jude”, me ha costado un poco encontrarla pero al hacerlo se lo he enviado a Vic con un comentario que dice:

“De Alex (saqué la canción de sus archivos) para la pequeña Brenda”

Así que de alguna manera estarás presente en la fiesta de XV años de mañana Alex.

El resto del día he estado bastante tranquila, más por pensar que ahora debo subir algunas cosas a los cuartos de arriba y ya no sentirme tan amontonada.

Tantas cosas Alex… ya vienes por mi?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario