23 de noviembre de 2015

Los panes para tu mamá

He caído como una piedra por las actividades de ayer Alex, aunque no he dejado de tomarme la pastilla para dormir, afortunadamente me he despertado temprano, me di un buen baño, desayuné y me vine directamente al trabajo, aunque antes he pasado con tu mamá para darle la bolsa de pan que le compramos ayer.

Sobre todo porque tiene requesón y no quiero que se eche a perder todas las piezas, a ella se le ha hecho extraño que yo fuese a esa hora, pero en si ya se me había hecho tarde, lo bueno es que Vic estaba tan metido en sus pendientes que ni cuenta se ha dado de la hora.

Luego llego Margarita, ha sido a ella a quien le conté lo que me paso en la librería, aun creo que debí haber guardado silencio, según ella he hecho lo correcto, según yo desaproveche una oportunidad, en fin.

La mañana transcurrió como todas, cada quien concentrado en lo que tiene pendiente, aunque noté a Vic de arriba para abajo, por supuesto le he ofrecido mi ayuda pero me dijo que estaba bien y todo controlado, aun así lo noto un poco estresado.

Con decirte que en la junta de calidad no ha prestado mucha atención, así que tanto Gabriel como yo le hemos explicado más bien lo que nosotros planeamos hacer estos días que no esté en la oficina, hay mucho por hacer y debemos avanzar bastante, aunque solo sean propuestas.

He salido temprano y acompañe un poco a Margarita al metro, ahí me ha dicho que hasta el lunes nos veríamos de nuevo ya que los demás días estará en proyecto con los demás, así que le he deseado la mejor de las suertes, van a comenzar con las pruebas con el cliente, espero todo salga bien.

No he visto a tu mamá pues Cecilia me ha pedido que entregara unos costales, según que ella le avisaría a tu mamá que ya había llegado, mejor para mi Alex, a veces no tengo ganas de estar con ella, mucho menos por lo que me hizo la semana pasada, pero bueno, ojalá solo fueran esos mis problemas, sigo buscando alguna solución para el problema de mi madre.

Como verás hay tantas cosas en las cuales necesito tanto tu apoyo Alex, tus palabras de ánimo y sobre todo tu consejo, sigo reclamándole a la vida el por qué tú?

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario