19 de noviembre de 2015

Buscando una solución

Desde que hablamos con Luis he estado bastante intranquila Alex, quizá por eso me estoy despertando continuamente durante la madrugada, y es extraño Alex pues me tomo la pastilla para dormir pero hay días en los que si tengo un sueño continuo pero días como hoy siento que no he descansado en absoluto.

Por fortuna no estaba Vic en la oficina, solo estábamos Omar, Enrique, Don Jorge y yo, poco tiempo después llegó Pedro quien se puso a estudiar, al menos eso fue lo que medio me dijo en el poco tiempo que charlamos.

Así que he aprovechado para sacar algunos pendientes, y hasta tiempo tuve para mirar una película, aunque medio la vi pues me resultó bastante sosa, además de que era de origen Español y aun no me acostumbro a ese acento.

Y justo a la hora de la comida he estado haciendo algunas llamadas para encontrar una solución al problema de mamá, lamentablemente no pude avanzar en nada pues las dos opciones que me recomendó Luis hacía falta algo, en fin.

Por la tarde, al llegar Gabriel, hemos trabajado en el sistema de Calidad, avanzando un poco, sobre todo haciendo la instrucción de trabajo que Vic nos mencionó en otras ocasiones, pero al final hemos hecho un pequeño manual para llenar uno de los formatos que el líder de proyecto deberá estar actualizando constantemente, actividad que por supuesto no se hace, al menos no por ahora.

A las 4:30 de la tarde me he ido a casa, supuestamente Pedro quería irse a las 4 pero a esa hora aún continuaba “estudiando”, así que me he venido temprano a casa, me he topado con tu mamá como antes, caminando hacia la arena, aunque apenas me vio me agarro del brazo para caminar, me parece que aún no se siente del todo segura. Ella iba a ver dónde estaba su hija pero como estaban sacando cascajo Cecilia le dijo que prefería se fuese a su casa, más porque no hacía mucho que había estado con el oxígeno puesto.

Después de dejarla me he venido a casa, hoy he subido algunas otras cosas más a los cuartos de arriba, comienzo a ver un poco más desocupado pero de igual manera, me deja pensando en el pequeño espacio que hay y dudo mucho que sea un espacio suficiente, en fin.

Son tantas cosas Alex, quizá por eso aún no vienes por mí, espero se solucionen pronto.

Alex… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario