27 de noviembre de 2015

Las preguntas

Todo ha estado muy tranquilo en la oficina Alex, de nuevo me he pasado toda la mañana sola, solo con la compañía de la señora de la limpieza, pero ella terminó temprano y se ha ido, mientras tanto Don Jorge ha entregado algunas cosas allá en el proyecto donde los demás están trabajando, aunque se ha tardado un poco en volver.

Como no tenía muchas ganas de salir a comer le pedí al señor de los pambazos me hiciera uno pero que me lo trajera después de mediodía pues sería mi comida. Afortunadamente así lo hizo y justo en ese momento fue llegando Don Jorge, así que aproveché el momento y fui por una coca.

Donde sí me puse un poco nerviosa ha sido por la tarde, cuando llegó Vic y Pedro, en ese momento yo estaba terminando de ver una película, más o menos interesante, poco después Vic se ha ido pues hay algunos pendientes en el proyecto que líderea Enrique.

He salido temprano, sin problemas, solo que no entiendo el por qué se le hace complicado a Pedro usar la nube, pero bueno, siempre que utiliza el archivo del embudo algo pasa, a veces no se sincroniza bien, otras le genera error, etc. Ni hablar, gajes del oficio.

Con tu mamá todo ha estado tranquilo, fuimos a las flores, charlamos un poco sobre cosas sin mucho interés hasta que Cecilia me preguntó si había ido con Blanca y la comadre a comprar esferas navideñas, al decir que si ambas se sorprendieron.

Ya te imaginaras que todo el camino me la he pasado respondiendo sus preguntas, que si esto, que si aquello, que si llegamos tarde, etc. Realmente se han sorprendido por el hecho de que mamá y yo fuésemos, sobre todo a un lugar donde yo no he comprado nada referente a la navidad.

Pero ha sido una salida de un solo día Alex, salimos temprano y volvimos temprano, aunque con su infinidad de preguntas me he sentido bastante extraña. Pero así son ellas, siempre tratando de saber un poco más de la vida ajena.

Esta vez te he comprado unas lindas flores, son un poco sencillas pero sus colores son muy vivos, colores como los que te gustan Alex, al final he devuelto las blancas y amarillas por comprarte esas flores, para el jarrón y para la casa.

Volvimos con bastante tráfico, cada día se pone peor por la construcción del metro bus, espero que terminen pronto, es un lío salir en esas condiciones, más que nada es el regreso Alex, salir como sea.

Ya en casa me he sentido bastante sola, te extraño mucho Alex.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario