15 de noviembre de 2015

56 meses

Me he pasado gran parte de la madrugada pensándote Alex, obligándome a no llorar o pensar en la hora, concentrándome en ese tonto programa, aunque mamá constantemente me ha insistido en irme a dormir con ella, lo he hecho pasadas las 3 de la madrugada.

He despertado a las 10 de la mañana, mamá ya había ido por algo de desayunar y trajo un rico jugo de zanahoria, que por supuesto no pude beber porque agarre la medicina del Poli, y nos pusimos en camino para irnos a su casa, pero hemos hecho una parada en la Quiroga, ella ha aprovechado para comprar frijol, chicharrón y yo he comprado un poco de fruta.

Luego en su casa fuimos a comprar otras cosas y me he venido temprano a la casa, he aprovechado que ella llevo ayer la comida para hacer una visita exprés, simplemente quería estar sola Alex.

Pensé en recostarme, pero no concilié el sueño, luego he ido a saludar a tu mamá pero la puerta estaba con cerrojo así que me he regresado, mientras lo hacía pude ver a Blanca, la comadre y los niños caminar hacia la plaza, los he alcanzado en el semáforo y los acompañé a la tienda de telas.

Cuantos recuerdos Alex, me he quedado parada en la entrada de la tienda pocos segundos, pero para mí han sido una eternidad, por supuesto nadie lo ha notado, un lugar al que me cuesta ir Alex, la de horas que pasamos ahí para poder escoger una tela adecuada para las cortinas, uno de nuestros últimos proyectos para la casa juntos.

Respiré hondo y me concentré más en lo que me decía la comadre que otra cosa, luego el niño me ha pedido que fuéramos a la tienda de “basurita”, otro lugar que me duele estar, lo hemos recorrido como solíamos hacerlo, por supuesto que siempre le hablo de ti al niño, ahí he comprado un peque{o refresco sabor durazno.

Y nos venimos a la casa, han quedado de hablarme mañana cuando llegue el amigo de Blanca para que me dé un masaje, creo que en verdad me hace falta, hace tiempo que me duele la pierna derecha pero no se lo he dicho a alguien.

El resto de la tarde me he obligado a no llorarte Alex, pero te hecho mucho de menos, no tienes idea cuanta falta me haces, sigo sin poder imaginar cuánto tiempo más deberé estar así Alex, cuanto más?

Tu mamá sigue molesta con su patita, pero más tranquila, al menos por ahora ha dejado de presionarme con los cuartos de arriba y creo que poco a poco iré subiendo algunas cosas para no sentirme tan apretada.

Alex… de verdad quisiste irte?

Ales… porqué me dejaste?

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario