20 de noviembre de 2015

El incremento

Prácticamente hoy ha sido un día libre Alex, tanto Vic como Margarita han estado en proyecto, sinceramente no se bien dónde se encuentre pero sé que esta por Iztapalapa, ahí es donde han estado yendo Enrique, Omar y el otro Enrique. De vez en cuando ha ido César, Margarita y Vic, por suerte yo no he sido requerida y he podido quedarme en la oficina.

Como no tenía muchas ganas de trabajar me lo he pasado divagando por la red, aunque si aproveché para cambiar de formato la máquina virtual de la nueva nube, aunque tengo que seguir haciendo pruebas.

Hubo un momento en el cual casi me quedo dormida, luego he visto una película, chateado con algunas personas y viendo uno que otro chisme de la farándula, casi me quedo dormida cuando escuché que llamaban a la puerta.

Para mi sorpresa han sido Vic y Pedro quienes llegaban de una visita, pero como vino la señora yo estaba en la otra parte del taller, así que no me sorprendieron al perder el tiempo, además así como llegaron se fueron a comer.

He llegado temprano a la casa, pasé a saludar a tu mamá y ahí ha sido cuando me ha pedido la renta y me dice que son 100 pesos más, que según ella lo tiene anotado y bla bla bla. Por supuesto me he molestado pero siempre término accediendo a lo que me pide, sé que llegará un momento en el cual llegue a mi límite, peor bueno.

Después de la pequeña discusión me he venido a casa, por supuesto hasta el hambre se me ha ido, pero recordando lo que “aprendí” en ese curso que hace tiempo me mandó Vic, traté de no darle el poder para afectarme tanto, finalmente es un poco de dinero que puedo cubrir Alex.

Te das cuenta de cuanta falta me haces?

Estoy segura que estas cosas no pasarían de estar ti conmigo, o en mi lugar, odio tanto sentirme así Alex, trato de calmarme y pensar en otras cosas pero no puedo del todo Alex, de nuevo me siento tan tensa pero sobre todo enojada.

A veces quisiera tirar todo por la ventana y salir corriendo a donde sé que me esperas, aun y con eso destruir a mi madre, pero es que son tantas cosas Alex, hoy de nuevo me siento retroceder en todo, sobre todo con ellas. Y en suma lo de Carmen.

Alex… ayúdame… no puedo más… ven ya por mi…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario