25 de noviembre de 2015

Preocupada y el sueño

He tenido un día bastante complicado Alex, y no tanto por el trabajo, ahí estuvo todo bien, más bien al final del día, veras, por la mañana todo iba bien, me di un buen baño y salí hacia la oficina, me he ido en transporte público pues tenemos casa llena, siempre que Pedro viaja deja el coche en la oficina, así que ni hablar.

Al despertar he recordado haberte soñado Alex, en mi sueño te decía hacía hincapié de las cosas que luego suceden con tu mamá, de cómo me ha tratado en este tiempo, de las cosas que van mal, pero lo más importante ha sido que desperté con la sensación de haber escuchado de nuevo tu voz, será eso posible?. Será que ya puedes comunicarte conmigo?

Durante la mañana he visto una película basada en una experiencia real, se llama “90 minutos en el cielo”, pensé que describiría más la experiencia en ese lugar pero se han basado más en el proceso de recuperación de la persona, desde que su fe se ve confrontada con la realidad y como las personas a su alrededor trataron de ayudarlo, al final, por unos breves 5, o menos, minutos describe lo que le ha pasado en el cielo.

Ha sido interesante saber que el lugar donde te encuentras es más hermoso de lo que me he llegado a imaginar, en lo que si concuerdo es que las personas que han estado involucradas a lo largo de nuestras “vidas” van a recibirnos, sé muy bien que cuando sea mi momento serás tú el encargado de venir por mí, y no tienes idea de cuánto deseo eso Alex.

Luego me he puesto a trabajar un poco con respecto al sistema de calidad, avance en algo pero Gabriel no ha podido venir por cuestiones de su trabajo, hemos quedado de qué mañana vendrá mucho más temprano para concluir algunos puntos.

Todo iba bien hasta que en el trayecto a casa he tenido una charla con Luis. Tantos problemas Alex, ya no se ni que pensar o por donde atacar el problema, sigo sin entender las razones de Carmen y porque se ensaña tanto con mamá, también a mí me ha tratado mal pero no soy tan mala como para pegarle, pero bueno, siempre hemos sido completamente diferentes, a veces pienso que no somos hijas del mismo padre, una de las tantas hipótesis que tengo sin cumplir.

Con decirte que hasta el hambre se me ha ido y solo pude comer poco más de la mitad de lo que me serví, al final he terminado con bastantes nauseas. Aunque he procurado que mamá no se dé cuenta de cuan preocupada estoy. He hablado con ella y le comenté todo lo que charlé con Luis, sinceramente ya no se ni que hacer Alex, son tantas cosas.

Me voy a dormir casi a las 12 de la noche, pero sigo sin tener sueño, deberé tomar la pastilla para dormir?
De nuevo me inundan las ganas de llorar, no tienes idea cuanta falta me haces Alex.

Alex… ayúdame por favor, no sé ya que hacer… por favor ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario