7 de noviembre de 2015

Ataque de alergia

Aunque puse el despertador para levantarme temprano, no tuve problema con eso Alex, de hecho le he ganado al despertador, eran las 9 cuando ya estaba de pie y desayunando un poco, charlando con Margarita llegue a la conclusión de que fue bueno comprar el vestido ayer, solo que un comentario de ella me ha hecho dudar, ha dicho que “esta bonito”, en fin.

A las 11 de la mañana he ido con la comadre para ir con ellos a la cita de la dentista, hoy le han entregado en “aparato” que debe usar cada noche durante unos 2 años para corregir la mordida que tiene, al parecer si no se lo tratan ahora terminará necesitando una operación pues la quijada le puede crecer más rápido que el maxilar.

De regreso hemos hablado un poco con él pues insiste en comprarse un teléfono muy caro, de hecho ha estado juntando su “beca” para hacerlo, por supuesto en temas de dinero prefiero guardar silencio a meter la pata.

Alrededor de las 4 de la tarde he ido con tu mamá pensando que ya estaría el Pato ahí, pero no ha venido, he tratado de llamarle pero no pude localizarlo. Estuve con ella muy poco tiempo y me vine a casa, el único problema ha sido de un accidente justo enfrente de la casa, una camioneta contra un coche rojo, al final se quedó la camioneta sola pues el otro coche se dio a la fuga. Lo bueno es que al conductor no le ha pasado algo y solo esperaba a su seguro.

Aproveche para charlar un poco con Cacho, ya se ve un poco mejor, pero sigue con las molestias de siempre, al parecer el tratamiento de radioterapia no dio el resultado deseado, a veces quisiera ayudarla pero no sé cómo hacerlo, tu puedes ayudarla un poco Alex?,

Por la noche he tenido un ataque de alergia, he tenido que tomar medicina para mitigar las molestias, espero que me ayuden Alex, me siento sumamente cansada, además he aprovechado para tomar algunas pastillas, espero me ayuden para conciliar el sueño.

He tratado de mirar algunas películas pero no he encontrado ninguna que me satisfaga o me llame la atención, tantas cosas que están sucediendo Alex, toda la gente avanza y yo me sigo sintiendo en el mismo lugar, ojalá pronto podamos estar juntos, ya no quiero estar aquí Alex, duele mucho tu ausencia, Alex te suplico vengas ya por mí.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario